.
Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 6:45, editado 1 vez
SENTEMPONONERA escribió:Hola, es un tema que me preocupa en cierta manera. Aunque más que el mando que me han dicho que se puede abrir y encender el coche sin que tenga batería, es la batería en si del coche. Es decir, el coche tiene que tirar de todo lo eléctrico más el start/stop. Cuanto durará la batería y qué coste tiene?
Siento no poder ayudarte en lo del mando. Tengo el coche hace poco y aún me estoy haciendo a el y aprendiendo sus peculiaridades.
Un saludo.
miandan escribió:Eso esta claro, lo que tenia curiosidad era por saber si el coche indica de algun modo que se esta agotando la pila del mando......goku1976 escribió:Yo no perdería el sueño con la pila del mando. Si te quedas sin pila puedes abrir el coche manualmente y colocando el mando en el posavasos central el coche te lo detectaría para el arranque. Así que yo simplemente esperaré a que se agote para cambiarla, no es necesario andar cambiando cada poco tiempo sin necesidad.
Alguien que tenga el Open&start mas de dos años...... a ver si nos puede aclarar algo.