Pues eso. Que ahora en el acabado Excellence el Open & Start te lo ponen por 0€. Antes valía una leña. Si es que lo he comprado muy pronto. Caguentó.
3 participantes
Open & Start gratis
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°1
Open & Start gratis
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Open & Start gratis
No desesperes esamo, que veo que tus coronarias sufren cada día más...esamo escribió:Pues eso. Que ahora en el acabado Excellence el Open & Start te lo ponen por 0€. Antes valía una leña. Si es que lo he comprado muy pronto. Caguentó.
Verás que cuando te llegue el coche, se te quitan todos o casi todos los mal sabores. Ánimo que no queda nada!!!
Saludos!
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°3
Como el mío esta aún por fabricar a lo mejor se equivocan y me ponen el Open & Start, el ACC y alguna cosilla más. Igual que nos han quitado nos pueden volver a dar. ¿No?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
esamo escribió:Como el mío esta aún por fabricar a lo mejor se equivocan y me ponen el Open & Start, el ACC y alguna cosilla más. Igual que nos han quitado nos pueden volver a dar. ¿No?
Ojalá!! Reza mucho para que eso ocurra
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°5
Acabo de entrar en el configurador y el precio del Pack Excellence Plus [Sistema de Apertura y Arranque sin llave Open & Start (PRECIO CON DESCUENTO PROMOCIONAL)] vale 1.600€. En cambio dentro de "Interior e Instrumentación" pone [Sistema de Apertura y Arranque sin llave Open & Start (PRECIO CON DESCUENTO PROMOCIONAL) Switch Engine Start, Keyless y Lock Control Steering Column, electrical] 0€. Que me lo expliquen.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
esamo escribió:Acabo de entrar en el configurador y el precio del Pack Excellence Plus [Sistema de Apertura y Arranque sin llave Open & Start (PRECIO CON DESCUENTO PROMOCIONAL)] vale 1.600€. En cambio dentro de "Interior e Instrumentación" pone [Sistema de Apertura y Arranque sin llave Open & Start (PRECIO CON DESCUENTO PROMOCIONAL) Switch Engine Start, Keyless y Lock Control Steering Column, electrical] 0€. Que me lo expliquen.
Se refiere a que dentro del pack excellence plus se incluye en esos 1.600€ los Asientos Ergonómicos Deportivos con Certificación AGR para conductor y acompañante con Tapicería de Cuero así como el pack Open&Start, realmente lo que estás pagando son los asientos AGR con cuero (pero ojo, sin wellness) pues el open&start ya viene incluído.
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°7
No te entiendo. Si no marco el excellence plus y si el que tiene coste cero, ¿tengo start & stop o no? Es que se puede hacer como te digo.
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°8
Y como funciona el sistema ese... Entras y le das al boton y listo?
Tienes que llevar tarjeta o llavero encima?
Se bloquea la direccion de manera automatica?
Contad contad...
Tienes que llevar tarjeta o llavero encima?
Se bloquea la direccion de manera automatica?
Contad contad...
fercamtu- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 91
- Mensaje n°9
Tienes que tener la llave contigo. Vale en un bolsillo o posada wn el vehiculo. Para abrir, con la llave en el bolsillo y a un metro aprox. la detecta y apretando un pequeño boton wn la maneta abre sin maa. Al salir le das de nuevo a ese boton y cierran todas las puertas. La verdad es que es muy comodo. Yo lo puse , pues en el st viene tambien con la apertura y coerre de maletero pasando el pie por debajo de la defensa, mando a distancia o boton desde el interior del coche.