WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Embrague duro, no entran las marchas

    algarciagon
    algarciagon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/04/2016
    Edad : 42

    Embrague duro, no entran las marchas  Empty Embrague duro, no entran las marchas

    Mensaje por algarciagon Mar 12 Jun 2018 - 15:36

    Buenas tardes,

    Soy propietario de un opel astra CDTI 110cv, de febrero de 2016, el coche tiene 60.400 km y hoy al cogerlo y meter primera el embrague se ha quedado muy duro y no entraban las marchas.
    Con lo cual he llamado a la grúa y lo he llevado al taller OPEL.

    Sabéis que puede ser, y si es una avería normal?
    Casi todos los km han sido en autovía.

    Gracias a todos.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Embrague duro, no entran las marchas  Empty Re: Embrague duro, no entran las marchas

    Mensaje por colpix31 Miér 13 Jun 2018 - 8:54

    yo el lunes pase por la opel a por la toalla de playa esa que regalaron y les comente que algunas veces me cuesta meter la primera y tengo que desembragar y volver a meterla y me dijo que si era en frio y yo le dije que no que era segun le da el dia y me dijeron que pueden ser el embrage que esta algo destensado.
    EMEYGE
    EMEYGE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/07/2017
    Edad : 53

    Embrague duro, no entran las marchas  Empty Re: Embrague duro, no entran las marchas

    Mensaje por EMEYGE Dom 24 Jun 2018 - 12:20

    En mayo me hice un viaje de unos 2000 kms. a.mitad del viaje y estando el coche con unos 200kms recorridos y muchos cambios de marcha realizados ( curvas, montaña). se ponen duras, de no poder meter las marchas largas, costaba muchisimo tanto sacarlas como meterlas. En un momento el pedal del  embrague se quedaba pisado y no recuperaba, teniendo que levantarlo con la punta del pié.
    El coche descansó un dia y al realizar el viaje de vuelta el pedal no dió ningun problema y si encambio la caja que seguia sin dejar meter las marchas bién.
    El coche un J del 2004 con 40.000 kms le cambié la valvulina y se ha solucionado el problema. ¿ en caliente con la valvulina mas fluida es cuando da el problema?....recomiendo a todo el mundo que antes de hacer alguna intervención en la caja le cambie el aceite a la caja de cambios, por pocos kms. que tenga
    davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 42

    Embrague duro, no entran las marchas  Empty Re: Embrague duro, no entran las marchas

    Mensaje por davidbilbo Miér 5 Sep 2018 - 20:33

    colpix31 escribió:yo el lunes pase por la opel a por la toalla de playa esa que regalaron y les comente que algunas veces me cuesta meter la primera y tengo que desembragar y volver a meterla y me dijo que si era en frio y yo le dije que no que era segun le da el dia y me dijeron que pueden ser el embrage que esta algo destensado.
    Creo que te ha dicho mal ya que nuestros astras no llevan cable de embrague sino un sistema hidraulico.

    A mi las marchas cuando llevo tiempo conduciendo con constantes cambios de marcha sobre todo en ciudad empiezan a entrarme duras. Estos dias me lo miraran en un taller de un amigo de mi suegro a ver que puede ser porque estoy de este problema hasta el infinito y mas alla..
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Embrague duro, no entran las marchas  Empty Re: Embrague duro, no entran las marchas

    Mensaje por colpix31 Jue 6 Sep 2018 - 11:37

    ya nos diras que te dicen en el taller asi salimos de dudas
    davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 42

    Embrague duro, no entran las marchas  Empty Re: Embrague duro, no entran las marchas

    Mensaje por davidbilbo Mar 11 Sep 2018 - 14:07

    Muy buenas, por decir algo.

    En mi caso, segun el mécanico se ha bajado del coche para subirlo al elevador me ha dicho que es el embrague. Que estaba duro(yo la verdad que siempre lo he recordado asi). Me ha dicho, mira ,subete a ese Astra(era un H) y pisa el embrague para que veas la diferencia. Efectivamente era mas blando el tacto pero como he dicho anteriormente el mio siempre lo he recordado asi...

    Me ha dicho que de momento puedo seguir con el pero que toca cambiarlo. Asi que ahora me toca ahorrar,porque le he preguntado y me ha dicho que el presupuesto anda sobre los 1000 y algo.

    Lo he llevado a la casa porque me tocaba la revisión, pero no creo que lo ponga en la Opel, seguro que es algo mas caro y prefiero que me lo pongan en otro sitio y que no sea un embrague de los que llevan nuestros Astras, que un forero me ha comentado que son mierda y para que me pongan otra mierda y me pete como este a los 74000 km pues ya le pongo algo decente. Creo que nuestros Astras llevan Valeo,¿alguien me puede confirmar esto?

    Muchas gracias!!

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 2:30