por gallegonovato Jue 21 Jun 2018 - 18:27
Buenas tardes opelpepe:
Yo tengo un J del año 2015 . Bueno lo compré en esa fecha. De los de cinco puertas. Con garantía extendida Opel
Lo bueno es que el cristal no está roto. Ni mete agua pero es como si estuviera fuera de sitio por algunos lados.
Si como me dijeron en un sitio que arreglan lunas, y Opel se moja por esto y no lo quiere hacer. Con lo fácil que es solucionarlo. Y me explico todo el proceso. Y tanto en los talleres Opel como en este otro lado (miro en su base de datos). Y vale 200€ y ponerlo es na.
Pero como me dijeron una vez los de Opel España. Ruido aerodinámico. Y yo les dije hagamos una prueba de estanqueidad y ellos claro sabiendo que tal, medicen si la paga usted. Y yo en fin....
Y la cola es que probé y les mandé grabaciones del ruido interior de otros j y del mío. Incluso de otros coches y no entran razón. Yo creo que de mi pasan, ya. Pero es como un señor el día que fui a un taller. Un Insignia de hace casi un año y pico. Que lleva no sé cuántas veces que le sale fallo de centralita, y que no guarda errores y no sé qué más. El hombre indignado porque en taller no le dan con el kit, y solo le dicen que es cosa de la informática y que la informática es así.
Y como dice el señor, si ahora que está en garantíatodos se lavan las manos. Opel España también le da largas, y cuando acabe la garantía que le dirán no son 5000 o tal una centralita. Tenías que ver al Señor. Y además llevando como él decía el coche al taller casi cada poco. Y dos veces en grúa porque la centralita no sé qué le dio y le apagó el coche y no le Hiba (esto ya me parece raro desde mi mi ignorancia pero a lo mejor si porque si la centralita es el cerebro del coche y está no va)
Un abrazo