En la web de Opel he visto que venden unas molduras laterales para el J, alguien sabe algo más?
+3
Taby
Ernando
Aqualung
7 participantes
Molduras laterales
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°1
Molduras laterales
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°2
Re: Molduras laterales
Que mas quieres saver el precio?
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°3
Sabeis si se venden sueltas? es que yo tengo casi desde el primer dia una rascada y muy fea, la del cristal trasero el embellecedor de abajo.
salu2
salu2
Aqualung- MUY ASTRERO
- Mensaje n°4
Lo que digo son unas molduras que se ponen a un cuarto de altura de la puerta. Es la goma negra que sieeeempre han llevado los coches y que tan útiles son para cuando aparcas.
El precio sale en la web.
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°5
Aqualung escribió:Lo que digo son unas molduras que se ponen a un cuarto de altura de la puerta. Es la goma negra que sieeeempre han llevado los coches y que tan útiles son para cuando aparcas.
Ok, perdona, pense que te refierias a las molduras de las ventanas.
salu2
vyctor_86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 325
- Mensaje n°6
Se supone que si que las venden.Taby escribió:Sabeis si se venden sueltas? es que yo tengo casi desde el primer dia una rascada y muy fea, la del cristal trasero el embellecedor de abajo.
salu2
En Audatex por lo menos salen por separado las de delante y las de detras.
La de la trasera 27.30€ y la delantera 17.95€
Pregunta en la opel en recambios..las deben tener seguro.
Saludos
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
vyctor_86 escribió:Se supone que si que las venden.Taby escribió:Sabeis si se venden sueltas? es que yo tengo casi desde el primer dia una rascada y muy fea, la del cristal trasero el embellecedor de abajo.
salu2
En Audatex por lo menos salen por separado las de delante y las de detras.
La de la trasera 27.30€ y la delantera 17.95€
Pregunta en la opel en recambios..las deben tener seguro.
Saludos
Ok. muchas gracias
Aqualung- MUY ASTRERO
- Mensaje n°8
Es que lo veo realmente útil... más que tubos de escape y polladas así, esto lo veo mucho más práctico... sobre todo para evitar las puertas "que se me van" de las marujas cuando bajan del coche en El Corte Inglés...
AnimoESP- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°9
Estas molduras en Alemania o en Francia no las necesitan.
Alli se respetan los coches y la propiedad ajena.
Aquí en España es todo lo contrario, la norma es no respetar la propiedad ajena y adueñarse o dañarla siempre que sea posible.
Por tanto opino que deberian venir de serie, no por mí, que soy un santo, si no por tanto cafre suelto...
Alli se respetan los coches y la propiedad ajena.
Aquí en España es todo lo contrario, la norma es no respetar la propiedad ajena y adueñarse o dañarla siempre que sea posible.
Por tanto opino que deberian venir de serie, no por mí, que soy un santo, si no por tanto cafre suelto...
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°10
tienes todas la razon AnimoESP, yo mi corsa lo tenia lleno de "picados" de todas las puertas de los coches....
AnimoESP- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°11
Pues sí, estoy por coger una llave y rallarme el coche yo mismo. Así no dejaré a nadie el placer de hacerlo.
También le he dicho a mi novia que me robe la antena cuando pueda, por lo menos ella se la quedará. Antes que se la quede otro...
Jajaja, ya toca dormir que desvarío.
También le he dicho a mi novia que me robe la antena cuando pueda, por lo menos ella se la quedará. Antes que se la quede otro...
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°12
AnimoESP escribió:Pues sí, estoy por coger una llave y rallarme el coche yo mismo. Así no dejaré a nadie el placer de hacerlo.
Jaja me parto con lo de rayarme el coche yo mismo y lo de la antena.La verdad es que este país que vivimos, que sólo hay más que chorizos y envidiosos, da mala gana.En fin yo en mi corsa el anterior dueño quito esas molduras por estética pero la verdad es que lo que decían por ahí te evita los quicazos de las marujas.Aunque llenéis el astra de gomaespuma y le pongáis un blindado antimisiles, habrá siempre algún hijo de su madre que te lo rayara o te dejara su firma con un quicazo.