Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano, porque no tengo nada claro esto. He encontrado la dichosa moldura central, y hay varios niveles de acabado:
El problema que me encuentro es que hay una pieza para C, otra para D, otra para E, y para el acabado F hay dos. A ver si me podeis ayudar a encontrar la buena.
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 19 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 22 08293 | SALPICADERO, CENTRAL |
|
| NIVEL DE ACABADO C, 5 PUERTAS CON PORTON, 4 PUERTAS, FAMILIAR 35, 68, 69 | | | 1 | |
| | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 19 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 22 08 309 |
|
| SALPICADERO, CENTRAL |
NIVEL DE ACABADO D, 5 PUERTAS CON PORTON, 4 PUERTAS, FAMILIAR 35, 68, 69
| | | 1 | |
| | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 19 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 22 08 310
|
|
| SALPICADERO, CENTRAL (INTERIOR NEGRO, POC 4AA/4AZ/4A0) |
NIVEL DE ACABADO E, 5 PUERTAS CON PORTON, 4 PUERTAS, FAMILIAR 35, 68, 69 |
| | 1 | |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| | 1 | |
| | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 19 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 22 08 370 |
|
| SALPICADERO, CENTRAL, DISENO DE 1 PIEZAS (PARA CODIGO DE OPCION DE PRODUCCION V5U) |
NIVEL DE ACABADO F, 5 PUERTAS CON PORTON 68 | (C) (C) | -A8 -AG | 1 | |
| | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 19 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 22 08 424 |
|
|
SALPICADERO, CENTRAL, DISENO DE 2 PIEZAS (PARA CODIGO DE OPCION DE PRODUCCION VAH) |
NIVEL DE ACABADO F, 5 PUERTAS CON PORTON, FAMILIAR 35, 68 | (C) B2000001- (C) B3000001- (C) A8- (C) AG- |
| 1 | |