+48
calamog
tryhere
Aqualung
fer109
Diego_16_
Teutón
Reason
GUISSEPPE79
julioconjota
gladio
josemos
raulez
Caranthol
Berto_astra_j
DTI_power
peibol79
xenxo!
itza
verion_666
juankyz
chacho_gpz500
manoliyico
miko10
chinubrio
blueberry73
lacanio
coyote
elgafitas
GADEA
yota_motenai
astrasport
wiket14
trone
ertwin
donomar
jusepe
Nuevoastrero
ismaelcosmo
NaviKanaby
sisosiso
scott
Argayan
yehapajaro
andresviolin
astronomo
Indio_0000
Whitehair
mithcc
52 participantes
Cierre centrlizado
scott- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°101
Re: Cierre centrlizado
No hay que pagar nada Indio, el coche lo tienes en garantía Al menos a mi ni se les pasó por la cabeza cobrarme, podría haber ardido troya jaja
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°102
ok, lunes a primera hora actualizacion y esperemos que no haya pegas
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°103
Tu has ido a que te actualicen el coche?? no te pusieron pegas, ya tienes esas opciones?scott escribió:No hay que pagar nada Indio, el coche lo tienes en garantía Al menos a mi ni se les pasó por la cabeza cobrarme, podría haber ardido troya jaja
scott- CASI ASTRERO
- Mensaje n°104
No fui expresamente a que me lo actualizaran. Fui a que me miraran un error que me dio el ordenador sobre la presión del aceite. Resultó que no era nada, pero me actualizaron el software para ver si asi no volvía a darme ese error de lectura, y efectivamente, me salieron las nuevas opciones.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°105
pero cuales son esas nuevas opciones que os aparecen al actualizar vuestro coche?
scott- CASI ASTRERO
- Mensaje n°106
Que yo haya encontrado, el cierre automático de puertas al iniciar la marcha y que se cierren las puertas si al salir te olvidaste tu de cerrar el coche.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°107
vale, esas opciones como ya dije anteriormente ya las lleva mi coche. es posible que las lleve porque es mas reciente..scott escribió:Que yo haya encontrado, el cierre automático de puertas al iniciar la marcha y que se cierren las puertas si al salir te olvidaste tu de cerrar el coche.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°108
me cago en la putaaaaaaaaaaaa, hoy he llevado mi coche a la opel para pasarle las dos campañas, la de los limpias, y la del nivelador de los faros afl+, le dije muy claro al jefe de taller meteme la ultima actualizacion me dijo si si claro, voy a recogerlo y esta el mecanico liado con el, tenia un ordenador al lado, le digo habeis metido la ultima actualizacion, me dijo si claro el ultimo software digo vale vale, total me dan el coche miro en configuracion, y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue igual joderrr, que coño me han actualizado? se supone que si han cambiado el nivelador tendrian que haber reiniciado la centralita no? y de paso actualizar, es muy raro o no me han actualizado la misma que a vosotros, o nose que pensar, pero ya lo doy por perdido porque ahora con que cara voy a decirles que me actualizen el coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 194
- Mensaje n°109
donomar escribió:me cago en la putaaaaaaaaaaaa, hoy he llevado mi coche a la opel para pasarle las dos campañas, la de los limpias, y la del nivelador de los faros afl+, le dije muy claro al jefe de taller meteme la ultima actualizacion me dijo si si claro, voy a recogerlo y esta el mecanico liado con el, tenia un ordenador al lado, le digo habeis metido la ultima actualizacion, me dijo si claro el ultimo software digo vale vale, total me dan el coche miro en configuracion, y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue igual joderrr, que coño me han actualizado? se supone que si han cambiado el nivelador tendrian que haber reiniciado la centralita no? y de paso actualizar, es muy raro o no me han actualizado la misma que a vosotros, o nose que pensar, pero ya lo doy por perdido porque ahora con que cara voy a decirles que me actualizen el coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo creo k no te habran actualizado nada ya que alomejor piensan que no te darias cuenta osea que te quedarias igual....
alomejor no tenian en cuenta las nuevas opciones
saludos
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°110
es raro tio porque estaba con el ordenador, y supongo que habra estao toqueteando, y de paso actualizaria no? es lo normal, pensais que debo pasarme y decirselo? o me van a tomar por pesado, es que me van a decir tu como sabes q tiene que traer esas opciones, porque esta mañana me dijo el jefe de taller alomejor tu coche no lo lleva, y se queda tan pancho sabeis. sino me voy a otro taller y listo.
scott- CASI ASTRERO
- Mensaje n°111
Todo depende del tono en el que vayas, si vas con cara amable y media sonrisa en la boca, diciendole de buenas maneras que la actualización no se completó o que no quedó bien instalada, no deberían ponerte absolutamente ninguna pega, son cinco minutos lo que tardan en actualizar. Y si te la ponen, deberías pensar en cambiar de actitud y quitar la sonrisa. La verdad que con estos no hay nada escrito.
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°112
mañana si tengo tiempo ire otra vez haber que pasa, yo soy to lo amable que puedo, incluso cuando el mecanico estaba liado con el coche vi el menu y no estaba lo del cierre, pero no quise decirle nada ya que estaba recogiendo, por no molestarlo, pero claro yo tambien quiero el cierre automatico joder jejejeje, si no me lo quieren actualizar po me aguantare.
chinubrio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°113
Me puede alguien explicar que significa esto de "nuevo cierre automático"??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esto de "cierre retardado de puertas"?? es lo de que se cierran solas una vez que paras el coche, sales y te olvidas de cerrarlo?? Lo de "evitar cierre con la puerta abierta" creo que sé lo que es...
EDITO: ya sé lo que es el cierre retardado, no lei mucho este post... pero las demas cosas no las sé.
Y esto de "cierre retardado de puertas"?? es lo de que se cierran solas una vez que paras el coche, sales y te olvidas de cerrarlo?? Lo de "evitar cierre con la puerta abierta" creo que sé lo que es...
EDITO: ya sé lo que es el cierre retardado, no lei mucho este post... pero las demas cosas no las sé.
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°114
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] guauuu q pasada de opciones... que envidia! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, ni idea XD
Por cierto, ni idea XD
Última edición por yehapajaro el Mar 3 Ago 2010 - 22:50, editado 1 vez
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°115
lo del nuevo cierre automatico creo que es lo de que si abres con el mando el coche y no abres ninguna puerta al ratito se cierra otra vez, eso pone el manual, que de opciones tienes tu tio, joder yo solo tengo lo del cierre retardado de puertas, scott y wiket14 asi teneis vosotros tambien vuestro menu? confirmarlo por favor porque veo que cada coche tiene un menu.
chinubrio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°116
donomar escribió:lo del nuevo cierre automatico creo que es lo de que si abres con el mando el coche y no abres ninguna puerta al ratito se cierra otra vez, eso pone el manual, que de opciones tienes tu tio, joder yo solo tengo lo del cierre retardado de puertas, scott y wiket14 asi teneis vosotros tambien vuestro menu? confirmarlo por favor porque veo que cada coche tiene un menu.
Bueno, pues yo pensaba que eso que me dices era el cierre retardao... entonces que funcion tiene el cierre retardao??
Tengo ese menú , pero por ejemplo no tengo nada de los cinturones traseros, creo que ni los cables, y no me venia nada mal.
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°117
pues lo del cierre retardado te explico, coges apagas el coche y sacas la llave, abres tu puerta, y le das al candado de la consola central, el de cerrar, no al mando ehh, sino al de la consola central, suenan tres pitidos, sales cierras la puerta y a los 3 segundos se cierra el coche, es una pamplina, no entiendo pa que vale ese cierre pero bueno, yo lo tengo y no lo quiero pa na yo quiero el otro jajajajaja.
lo de los cinturones es una putada la verdad, aunque si los asientos no llevan sensores tambien es una pamplina.
lo de los cinturones es una putada la verdad, aunque si los asientos no llevan sensores tambien es una pamplina.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°118
El cierre retardao puede ser util para si te quedas sin pilas en el mando o algo asin, pero vaya para una vez que se use.... son mucho mejores las otras opciones.
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
- Mensaje n°119
yo lo tengo iwal que chinubrio despues de la actualizacion asi q id y decir q les den la ultima actualizacion, a mi me lo hicieron xq mi radio perdia frecuencia y estuvieron metiendole software que le daban desde alemania y ni ellos mismos del taller sabian q venian esas opciones nuevas.son unos inutiles todos!!jeje
chinubrio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°120
donomar escribió:pues lo del cierre retardado te explico, coges apagas el coche y sacas la llave, abres tu puerta, y le das al candado de la consola central, el de cerrar, no al mando ehh, sino al de la consola central, suenan tres pitidos, sales cierras la puerta y a los 3 segundos se cierra el coche, es una pamplina, no entiendo pa que vale ese cierre pero bueno, yo lo tengo y no lo quiero pa na yo quiero el otro jajajajaja.
gracias por la info :)
chinubrio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°121
Mecawenlalexé! me monte en el coche le di al contacto, sali de coche dejandolo abierto, he bajao una hora despues a ver si se habia cerrao solo y estaba con los seguros parriba! tantas historias tiene el cierre y le falta eso...
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°122
Claro tio el cierre esta echo para cuando abres el coche pero no abres ninguna puerta, pero no pa q se cierre solo siempre que salgas del coche eso no y pocos lo hacen no conozco ninguno.
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°123
después de la campaña "forzada" q les hice pasar ayer a mi coche, yo tb tengo esas opciones de menú...donomar escribió:lo del nuevo cierre automatico creo que es lo de que si abres con el mando el coche y no abres ninguna puerta al ratito se cierra otra vez, eso pone el manual, que de opciones tienes tu tio, joder yo solo tengo lo del cierre retardado de puertas, scott y wiket14 asi teneis vosotros tambien vuestro menu? confirmarlo por favor porque veo que cada coche tiene un menu.
lo q no sé cual es la del cierre automático en marcha y para q sirve la otra nueva opción, alguien puede explicarme? xD
tb me he fijado q si vas con el coche cerrado, apagas el motor y quitas la llave (sin abrir las puertas), las puertas se abren solas (creo q alguien lo comentó por aki...)
según el jefe de taller, no me habían hecho nada pq "el ordenador dice q todo es correcto", por lo q me puse a discutir con él... total, quedo para otro día por el tema del xenón (q tiene q verlo un delegado o no sé q historia) y el cierre (q por lo visto me cambiaran el motor de la puerta trasera), subo al coche y voy para casa y cuando voy a bajar veo q las puertas se me abren solas...wiket14 escribió:yo lo tengo iwal que chinubrio despues de la actualizacion asi q id y decir q les den la ultima actualizacion, a mi me lo hicieron xq mi radio perdia frecuencia y estuvieron metiendole software que le daban desde alemania y ni ellos mismos del taller sabian q venian esas opciones nuevas.son unos inutiles todos!!jeje
menudo jefe de taller! el próximo día me voy a hablar directamente con el mecánico xD
salu2
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°124
madre mia... que poco animo da leer esto...
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°125
Ademas yo le hice 2 campañas, la de los faros afl y otra de descarga de bateria, que segun parece son la 2 unicas que hay, pero del software de la radio no me cambiaron nada, porque me dijeron que debian estar trabajando en ello en Alemania.
Si que me fije que aparecia algun opcion nueva pero no me pare a verla porque no tuve tiempo, ahora lleva el coche mi novia...........pero ademas yo no tengo el navegador, asi que a lo mejor no aparecen, supongo que deberian , pero en fin, ahora me creo cualquier cosa.
Un saludo
Si que me fije que aparecia algun opcion nueva pero no me pare a verla porque no tuve tiempo, ahora lleva el coche mi novia...........pero ademas yo no tengo el navegador, asi que a lo mejor no aparecen, supongo que deberian , pero en fin, ahora me creo cualquier cosa.
Un saludo