WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
calamog
tryhere
Aqualung
fer109
Diego_16_
Teutón
Reason
GUISSEPPE79
julioconjota
gladio
josemos
raulez
Caranthol
Berto_astra_j
DTI_power
peibol79
xenxo!
itza
verion_666
juankyz
chacho_gpz500
manoliyico
miko10
chinubrio
blueberry73
lacanio
coyote
elgafitas
GADEA
yota_motenai
astrasport
wiket14
trone
ertwin
donomar
jusepe
Nuevoastrero
ismaelcosmo
NaviKanaby
sisosiso
scott
Argayan
yehapajaro
andresviolin
astronomo
Indio_0000
Whitehair
mithcc
52 participantes

    Cierre centrlizado

    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por scott Sáb 31 Jul 2010 - 14:37

    No hay que pagar nada Indio, el coche lo tienes en garantía Wink Al menos a mi ni se les pasó por la cabeza cobrarme, podría haber ardido troya jaja
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 31 Jul 2010 - 15:08

    ok, lunes a primera hora actualizacion y esperemos que no haya pegas
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 31 Jul 2010 - 18:36

    scott escribió:No hay que pagar nada Indio, el coche lo tienes en garantía Wink Al menos a mi ni se les pasó por la cabeza cobrarme, podría haber ardido troya jaja
    Tu has ido a que te actualicen el coche?? no te pusieron pegas, ya tienes esas opciones?
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por scott Sáb 31 Jul 2010 - 18:50

    No fui expresamente a que me lo actualizaran. Fui a que me miraran un error que me dio el ordenador sobre la presión del aceite. Resultó que no era nada, pero me actualizaron el software para ver si asi no volvía a darme ese error de lectura, y efectivamente, me salieron las nuevas opciones.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por mithcc Dom 1 Ago 2010 - 12:17

    pero cuales son esas nuevas opciones que os aparecen al actualizar vuestro coche?
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por scott Dom 1 Ago 2010 - 15:19

    Que yo haya encontrado, el cierre automático de puertas al iniciar la marcha y que se cierren las puertas si al salir te olvidaste tu de cerrar el coche.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por mithcc Dom 1 Ago 2010 - 16:48

    scott escribió:Que yo haya encontrado, el cierre automático de puertas al iniciar la marcha y que se cierren las puertas si al salir te olvidaste tu de cerrar el coche.
    vale, esas opciones como ya dije anteriormente ya las lleva mi coche. es posible que las lleve porque es mas reciente..
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Mar 3 Ago 2010 - 19:57

    me cago en la putaaaaaaaaaaaa, hoy he llevado mi coche a la opel para pasarle las dos campañas, la de los limpias, y la del nivelador de los faros afl+, le dije muy claro al jefe de taller meteme la ultima actualizacion me dijo si si claro, voy a recogerlo y esta el mecanico liado con el, tenia un ordenador al lado, le digo habeis metido la ultima actualizacion, me dijo si claro el ultimo software digo vale vale, total me dan el coche miro en configuracion, y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue igual joderrr, que coño me han actualizado? se supone que si han cambiado el nivelador tendrian que haber reiniciado la centralita no? y de paso actualizar, es muy raro o no me han actualizado la misma que a vosotros, o nose que pensar, pero ya lo doy por perdido porque ahora con que cara voy a decirles que me actualizen el coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por trone Mar 3 Ago 2010 - 20:19

    donomar escribió:me cago en la putaaaaaaaaaaaa, hoy he llevado mi coche a la opel para pasarle las dos campañas, la de los limpias, y la del nivelador de los faros afl+, le dije muy claro al jefe de taller meteme la ultima actualizacion me dijo si si claro, voy a recogerlo y esta el mecanico liado con el, tenia un ordenador al lado, le digo habeis metido la ultima actualizacion, me dijo si claro el ultimo software digo vale vale, total me dan el coche miro en configuracion, y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue igual joderrr, que coño me han actualizado? se supone que si han cambiado el nivelador tendrian que haber reiniciado la centralita no? y de paso actualizar, es muy raro o no me han actualizado la misma que a vosotros, o nose que pensar, pero ya lo doy por perdido porque ahora con que cara voy a decirles que me actualizen el coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    yo creo k no te habran actualizado nada ya que alomejor piensan que no te darias cuenta osea que te quedarias igual....
    alomejor no tenian en cuenta las nuevas opciones

    saludos
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Mar 3 Ago 2010 - 20:24

    es raro tio porque estaba con el ordenador, y supongo que habra estao toqueteando, y de paso actualizaria no? es lo normal, pensais que debo pasarme y decirselo? o me van a tomar por pesado, es que me van a decir tu como sabes q tiene que traer esas opciones, porque esta mañana me dijo el jefe de taller alomejor tu coche no lo lleva, y se queda tan pancho sabeis. sino me voy a otro taller y listo.
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por scott Mar 3 Ago 2010 - 20:56

    Todo depende del tono en el que vayas, si vas con cara amable y media sonrisa en la boca, diciendole de buenas maneras que la actualización no se completó o que no quedó bien instalada, no deberían ponerte absolutamente ninguna pega, son cinco minutos lo que tardan en actualizar. Y si te la ponen, deberías pensar en cambiar de actitud y quitar la sonrisa. La verdad que con estos no hay nada escrito.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Mar 3 Ago 2010 - 21:53

    mañana si tengo tiempo ire otra vez haber que pasa, yo soy to lo amable que puedo, incluso cuando el mecanico estaba liado con el coche vi el menu y no estaba lo del cierre, pero no quise decirle nada ya que estaba recogiendo, por no molestarlo, pero claro yo tambien quiero el cierre automatico joder jejejeje, si no me lo quieren actualizar po me aguantare.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por chinubrio Mar 3 Ago 2010 - 22:34

    Me puede alguien explicar que significa esto de "nuevo cierre automático"??
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y esto de "cierre retardado de puertas"?? es lo de que se cierran solas una vez que paras el coche, sales y te olvidas de cerrarlo?? Lo de "evitar cierre con la puerta abierta" creo que sé lo que es...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EDITO: ya sé lo que es el cierre retardado, no lei mucho este post... pero las demas cosas no las sé.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 39

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yehapajaro Mar 3 Ago 2010 - 22:49

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] guauuu q pasada de opciones... que envidia! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto, ni idea XD


    Última edición por yehapajaro el Mar 3 Ago 2010 - 22:50, editado 1 vez
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Mar 3 Ago 2010 - 22:50

    lo del nuevo cierre automatico creo que es lo de que si abres con el mando el coche y no abres ninguna puerta al ratito se cierra otra vez, eso pone el manual, que de opciones tienes tu tio, joder yo solo tengo lo del cierre retardado de puertas, scott y wiket14 asi teneis vosotros tambien vuestro menu? confirmarlo por favor porque veo que cada coche tiene un menu.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por chinubrio Mar 3 Ago 2010 - 23:04

    donomar escribió:lo del nuevo cierre automatico creo que es lo de que si abres con el mando el coche y no abres ninguna puerta al ratito se cierra otra vez, eso pone el manual, que de opciones tienes tu tio, joder yo solo tengo lo del cierre retardado de puertas, scott y wiket14 asi teneis vosotros tambien vuestro menu? confirmarlo por favor porque veo que cada coche tiene un menu.

    Bueno, pues yo pensaba que eso que me dices era el cierre retardao... entonces que funcion tiene el cierre retardao??

    Tengo ese menú , pero por ejemplo no tengo nada de los cinturones traseros, creo que ni los cables, y no me venia nada mal.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Mar 3 Ago 2010 - 23:08

    pues lo del cierre retardado te explico, coges apagas el coche y sacas la llave, abres tu puerta, y le das al candado de la consola central, el de cerrar, no al mando ehh, sino al de la consola central, suenan tres pitidos, sales cierras la puerta y a los 3 segundos se cierra el coche, es una pamplina, no entiendo pa que vale ese cierre pero bueno, yo lo tengo y no lo quiero pa na yo quiero el otro jajajajaja.
    lo de los cinturones es una putada la verdad, aunque si los asientos no llevan sensores tambien es una pamplina.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 3 Ago 2010 - 23:11

    El cierre retardao puede ser util para si te quedas sin pilas en el mando o algo asin, pero vaya para una vez que se use.... son mucho mejores las otras opciones.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por wiket14 Mar 3 Ago 2010 - 23:18

    yo lo tengo iwal que chinubrio despues de la actualizacion asi q id y decir q les den la ultima actualizacion, a mi me lo hicieron xq mi radio perdia frecuencia y estuvieron metiendole software que le daban desde alemania y ni ellos mismos del taller sabian q venian esas opciones nuevas.son unos inutiles todos!!jeje
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por chinubrio Miér 4 Ago 2010 - 0:32

    donomar escribió:pues lo del cierre retardado te explico, coges apagas el coche y sacas la llave, abres tu puerta, y le das al candado de la consola central, el de cerrar, no al mando ehh, sino al de la consola central, suenan tres pitidos, sales cierras la puerta y a los 3 segundos se cierra el coche, es una pamplina, no entiendo pa que vale ese cierre pero bueno, yo lo tengo y no lo quiero pa na yo quiero el otro jajajajaja.
    lo de los cinturones es una putada la verdad, aunque si los asientos no llevan sensores tambien es una pamplina.

    gracias por la info :)
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por chinubrio Miér 4 Ago 2010 - 0:55

    Mecawenlalexé! me monte en el coche le di al contacto, sali de coche dejandolo abierto, he bajao una hora despues a ver si se habia cerrao solo y estaba con los seguros parriba! tantas historias tiene el cierre y le falta eso...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Miér 4 Ago 2010 - 8:43

    Claro tio el cierre esta echo para cuando abres el coche pero no abres ninguna puerta, pero no pa q se cierre solo siempre que salgas del coche eso no y pocos lo hacen no conozco ninguno.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yota_motenai Miér 4 Ago 2010 - 8:46

    donomar escribió:lo del nuevo cierre automatico creo que es lo de que si abres con el mando el coche y no abres ninguna puerta al ratito se cierra otra vez, eso pone el manual, que de opciones tienes tu tio, joder yo solo tengo lo del cierre retardado de puertas, scott y wiket14 asi teneis vosotros tambien vuestro menu? confirmarlo por favor porque veo que cada coche tiene un menu.
    después de la campaña "forzada" q les hice pasar ayer a mi coche, yo tb tengo esas opciones de menú...
    lo q no sé cual es la del cierre automático en marcha y para q sirve la otra nueva opción, alguien puede explicarme? xD

    tb me he fijado q si vas con el coche cerrado, apagas el motor y quitas la llave (sin abrir las puertas), las puertas se abren solas (creo q alguien lo comentó por aki...)

    wiket14 escribió:yo lo tengo iwal que chinubrio despues de la actualizacion asi q id y decir q les den la ultima actualizacion, a mi me lo hicieron xq mi radio perdia frecuencia y estuvieron metiendole software que le daban desde alemania y ni ellos mismos del taller sabian q venian esas opciones nuevas.son unos inutiles todos!!jeje
    según el jefe de taller, no me habían hecho nada pq "el ordenador dice q todo es correcto", por lo q me puse a discutir con él... total, quedo para otro día por el tema del xenón (q tiene q verlo un delegado o no sé q historia) y el cierre (q por lo visto me cambiaran el motor de la puerta trasera), subo al coche y voy para casa y cuando voy a bajar veo q las puertas se me abren solas...
    menudo jefe de taller! el próximo día me voy a hablar directamente con el mecánico xD

    salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 42

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por miko10 Miér 4 Ago 2010 - 9:29

    madre mia... que poco animo da leer esto...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 42

    Cierre centrlizado - Página 5 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por miko10 Miér 4 Ago 2010 - 9:32

    Ademas yo le hice 2 campañas, la de los faros afl y otra de descarga de bateria, que segun parece son la 2 unicas que hay, pero del software de la radio no me cambiaron nada, porque me dijeron que debian estar trabajando en ello en Alemania.
    Si que me fije que aparecia algun opcion nueva pero no me pare a verla porque no tuve tiempo, ahora lleva el coche mi novia...........pero ademas yo no tengo el navegador, asi que a lo mejor no aparecen, supongo que deberian , pero en fin, ahora me creo cualquier cosa.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 8:01