Busco Sitio barato para recargar el aire acondicionado de mi astra.
4 participantes
Busco Sitio barato para recargar el aire acondicionado de mi astra.
CYONKS- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 24
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Norauto tiene bastantes ofertas, ahora te digo la contra, NUNCA es necesario recargar el refrigerante de un coche, ya que no se gasta, se deteriora ni nada por el estilo, eso es que tiene una FUGA, con una F muy grande. El manual del frigorista (la norma de gases fluorados en cuestión) dice que no se puede meter gas refrigerante en un circuito si no tenemos seguridad que el refrigerante no se va a salir de nuevo, lo que habría que hacer es meter nitrógeno seco, buscar la fuga y reparar, NO como hacen por ahí con la bomba de vacío (ya que en vacío sometes a -1 bar de presión y revisan que no suba el manómetro), a parte de ser una mierd.... de prueba, de no tener ni p... idea de lo que se está haciendo, y entrar humedad dentro del circuito frigorífico, no se suele encontrar ni fugas ni un agujero como la capa de ozono. De hecho, no tardarán en darles morcilla a los talleres con este protocolo de actuación, ya que el refrigerante se come la capa de ozono y genera efecto invernadero. Un saludo y perdona por el tocho.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Yo creo que voy a tener que ir a recargarlo tambien y les comentaré a ver si me miran si tiene fuga o que. Cual es un buen precio por recargarlo?
cuando os compráis el coche hay que leer las instrucciones, dice específicamente que lo arranquéis al menos (el aire acondicionado) 5 minutos al mes, para que el aceite del mismo compresor, deje bien lubricadas todas las piezas internas, retenes, juntas y demás, que luego se secan y dejan fugas de refrigerante (astra g, 16 años, ni un gramo de gas refrigerante aún).
chemagan- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 253
Yo tengo un astra j y al tercer año ya enfriaba poco, ahora va para cinco y ya no enfria nada.
Pues deberías revisarle a ver si se ven manchas de aceite, porque mi astra g tiene 18 años y no he tenido que meter ni un gramo de gas.