mi problema es que le doi al boton y la luz que se tiene que encender en el no lo hace entonces nose si no se enciende por que esta descargado y cuando lo cargue se encendera o porque esta cargado pero el boton esta jodido y hace que no funcione de todas formas nose si esta cargado o no
4 participantes
boton del aire acondicionado astra f
jose_gsi- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 84
- Mensaje n°1
boton del aire acondicionado astra f
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°2
Re: boton del aire acondicionado astra f
Hola, la luz se te tiene que encender cada vez que enciendes el AA y apagarse cuando lo desconectes, no tiene nada que ver con que lo tengas cargado o no.
Al mío tampoco le funcionaba la lucecita del AA ni el de la recirculación del aire y me lo arreglaron en un taller. Lo que no recuerdo es si es que estaban fundidas o que habían perdido el contacto de algún punto.
Ánimo!
Al mío tampoco le funcionaba la lucecita del AA ni el de la recirculación del aire y me lo arreglaron en un taller. Lo que no recuerdo es si es que estaban fundidas o que habían perdido el contacto de algún punto.
Ánimo!
jose_gsi- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°3
vale muchas gracias lo mirare aver que pasa un saludo javigargallo
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
mira fusibles, porque parece que tienes alguno fundido, desconectado o en mal estado, y el estado del botón, que funciona correctamente, un saludo.
- Mensaje n°5
lalovillarejo escribió:mira fusibles, porque parece que tienes alguno fundido, desconectado o en mal estado, y el estado del botón, que funciona correctamente, un saludo.
Una pregunta, ¿qué hay un fusible específico para el botón del AA y de la recirculación?
- Mensaje n°6
no, pero hay un fusible para maniobra y otro para fuerza, normalmente.
- Mensaje n°7
entonces lo que hacen los botones es hacer la maniobra que a su vez acciona un relé para el compresor, no se le puede pasar todo el consumo del compresor por el botoncito, así que puede ser un fusible de la maniobra.
- Mensaje n°8
Ok. Al mío, estuvo un tiempo que cuando no funcionaban, le pegabas un viaje en el costado de la consola central y se encendían, hasta que dejaron de hacerlo y ya ni golpes ni nada. No sé si sería algo de lo que comentas.
Un saludo!
Un saludo!
- Mensaje n°9
puede ser también un mal contacto de la coleta de los cables, o el botón, pero vamos, empezaremos por lo fácil.
rafael200961- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°10
saludo
lalovillarejo escribió:puede ser también un mal contacto de la coleta de los cables, o el botón, pero vamos, empezaremos por lo fácil.
hola amigos a mi coche le sucede igual le doy al botón y no hace contacto, es como si estuviera muerto, he revisado fusibles parece que están bien, me podrían decir si hay algun relé que se pueda revisar y donde esta localizado.
jose_gsi- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°11
rafael200961 escribió:lalovillarejo escribió:puede ser también un mal contacto de la coleta de los cables, o el botón, pero vamos, empezaremos por lo fácil.
hola amigos a mi coche le sucede igual le doy al botón y no hace contacto, es como si estuviera muerto, he revisado fusibles parece que están bien, me podrían decir si hay algun relé que se pueda revisar y donde esta localizado.
yo te ayudaria pero estoi igual que tu jaja
- Mensaje n°12
tendría que tirar de esquemas, pero el autodata lo tengo caput, lo tenia en el otro ordenador pero se meha roto la placa base y estoy a la espera de apañar una, así que si te esperas al finde, lo miro a ver si hay por ahí algún relé o algo que lo alimente.
jose_gsi- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°13
lalovillarejo escribió:tendría que tirar de esquemas, pero el autodata lo tengo caput, lo tenia en el otro ordenador pero se meha roto la placa base y estoy a la espera de apañar una, así que si te esperas al finde, lo miro a ver si hay por ahí algún relé o algo que lo alimente.
vale muchas gracias lalo
- Mensaje n°14
no te tengo olvidao, a ver si le echo un vistazo, cuando apañe el ordenador o me instalo el autodata en el otro ordenador.
jose_gsi- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°15
lalovillarejo escribió:no te tengo olvidao, a ver si le echo un vistazo, cuando apañe el ordenador o me instalo el autodata en el otro ordenador.
oye oyee aora que dices lo del autodata yo quiero eso para mi ordenador tengo un hp windous vista 7 sabes si me lo prodria instalar en el mio esque eso del autodata me lo an explicado hoy y que se puede descargar y nose ni como ni donde jajaja me vendria de puta madre
- Mensaje n°16
no se puede decir tacos en el foro, y los enlaces, mira en la sección de software para el automóvil, en este foro, suele haber información al respecto.