Así sin pegatinas ya se ve de otra manera, a mi si que me gusta.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+14
LaNiña
tercomix
bad-boy
Argayan
MARYESTRELLITAS
aquilex
Indio_0000
coyote
yehapajaro
kanpei
astronomo
Richarcrack11
andresviolin
rqueralt
18 participantes
Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°26
Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°27
Uhmmmm, se parece demasiado a la version 5p cosa que el gtc no lo hacia y daba un salto revolucionario con respecto a su hermano de 5p. Haber la version final como es pero no me termina de convencer mucho (por el momento)
Saludos.
Saludos.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°28
Es clavado a actual
- Mensaje n°29
Kanpei, es que el gtc es dificil de superar....pero no lo veo feo, a mi me pasa que me van gustando más cuando ya los veo en la calle.
A mi no se me parece al actual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi no se me parece al actual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°30
A mi me parece más pequeño desde luego y salvo el panorámico muy parecido
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°31
No digo que el 5p sea feo ni mucho menos pero estaba ya acostumbrado a que el gtc diera un salto de diferencia entre ambos como bien paso con nuestra gama pero en esta son tan parecidos ambos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MARYESTRELLITAS escribió:Kanpei, es que el gtc es dificil de superar....pero no lo veo feo, a mi me pasa que me van gustando más cuando ya los veo en la calle.
Saludos.
- Mensaje n°32
Bueno, lo suyo sera verlo en la calle...es como mejor se aprecia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°33
Me temo que para eso todavia tendremos que esperar un rato largo ...MARYESTRELLITAS escribió:Bueno, lo suyo sera verlo en la calle...es como mejor se aprecia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°34
No creo que quede tanto
roberxx- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°35
pues no tiene mala pinta! aunque me parece a mi que les ha dado por intentar vendernos un modelo de coche distinto a otro llamandolo coupe! cuando en un simple y llanamente 3p. de toda la vida,demasiado parecido al megane nuevo en la linea a mi parecer,en cuanto a eso de que un opc 5p. como que no,me parece a mi el valor de llamar opc a un opel es el motor y el acabado general,porque la verdad es que para los chavalines veo muy bien los 3p. (y yo tengo uno) pero un colega tiene un vectra opc y madre de dios! esteticamente no tiene nada que envidiar al astra h opc (salvo opinion personal de cada uno) e incluso la ultima zafira opc tiene su punto.A mi me encantan los 3p. y mi coche es el ejemplo! pero no me digais que el rs4 por muchas puertas y el culo ranchera que tenga,le falta deportividad? la verdad es que esto son especulaciones hasta que lo veamos en el conce,entonces ya veremos que ta!
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°36
De todas formas la mayoría van esas por esa linea
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°37
Has visto alguna presentacion en algun salon o similares? Yo no asi que todavia le echo un añito por lo menos de espera hasta que lo podamos ver por las calles y eso tirando a lo bajoastronomo escribió:No creo que quede tanto
Saludos.
rqueralt- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 154
- Mensaje n°38
Ahora es el turno de un video, otra vez super camuflado, con lo que se puede apreciar muy poco. Cada vez hay mas filtraciones, no debe quedar mucho para la presentación del diseño final.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°39
el intermitente lo tiene arriba, no como el nuestro que esta junto al antiniebla, llevara los faros diferentes supongo.
rqueralt- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 154
- Mensaje n°40
no creo que sean así, serán parecidos a los nuestros. El coche va disfrazado, y en esta prueba no están probando los faros. Ponen unos genéricos, asi no desvelan partes del coche.
alexcoupe- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°41
De coupe no tiene nada, pero bueno es la moda llamar a todos asi ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . A ver si lo dejan mejor de lo que se ve en video y fotos