El equipamiento es el siguiente:
-Exterior
Color azul perlado de lexus is, parachoques de irmscher, suplemento capo irmscher, focos lenticulares depo, lavafaros opc, regilla irmscher, intermitentes laterales corsa opc, estriberas laterales astra h opc, añadido traseros irmscher, escape don silencioso, llantas astra h sport en 17", ahora mismo llevo las de una zafira en 16", anulacion de molduras de las puertas, visera superior rieger, aleron bajo o de labio del bmw compact adaptado al astra, suspension koni improved y muelles boglant, disco de freno brembo max, bra pero a ratos, hidraulicos de capo inox y algo que se me olvidara.
-Interior
Conjunto de asientos delanteros y traseros del astra h cosmos, volante astra con formas, apoya pie conrero, conjunto de empuñadura de freno y pomo irmscher, alfombrillas irmscher, espejo retrovisor fotosensible, sensores de aparcamiento valeo, hueco para las gafas de sol de meriva, ordenador de abordo, control cruiser, alarma meta system con avisador al movil, conjunro de iluminacion interior en blanco y azul y alguna cosilla que se me olvida.
-Motor
Reprogramacion por Opel sport, supresor de catalizador, colectores don silencioso echos a medida, escape trasero don silencioso con dos bocas de 104, supresion de tramo intermedio, inyectores retrocados para aumentar el caudal de gasolina, bujias de tres puntas y cables de silicona, etc... solo decir que el coche sube a 8000 r.p.m, no deja de ser un 1.8 16v pero tiene un nervio y que decir que los 2.2 16v no tienen nada que hacer echo desmotrable al dia de hoy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A la noche subire mas y mas fotos que tengo tanto de interior como de exterior