WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
kincobra
Astra1985
vocesspa
Oskarbar
XabiAst
DaCuerda
Astralpino
11 participantes

Astra K 2019 DESVELADO (foto dentro)

Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 320

Astra K 2019 DESVELADO (foto dentro) Empty Rediseño del Astra K 2019 (primeras fotos espía)

Mensaje por Astralpino Jue 5 Abr 2018 - 0:21

Primeras imágenes espía del restyling del Astra K en este enlace 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Externamente parece que lo único llamativo serán el nuevo faldón delantero y la nueva parrilla, que seguramente se igualará a las de los nuevos Mokka, Insignia, Crossland, Grandland... con solo una barra cromada a cada lado del logo Opel
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 286

Astra K 2019 DESVELADO (foto dentro) Empty Re: Astra K 2019 DESVELADO (foto dentro)

Mensaje por DaCuerda Jue 5 Abr 2018 - 15:18

Al ser un restyling no creo que metan los motores de PSA....De todas formas le va haciendo un lavado de cara porque han caído las ventas un 40% en el 2018. Una bestialidad!!! La competencia viene pisando fuerte.....Aquí dejo mas info:

Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Astra K 2019 DESVELADO (foto dentro) Empty Re: Astra K 2019 DESVELADO (foto dentro)

Mensaje por Astralpino Jue 5 Abr 2018 - 17:09

Los restylings dentro de una misma generación de un coche son habituales. El Mokka por ejemplo les ha quedado bastante bien. A ver qué tal es el resultado de este Astra.
    XabiAst
    XabiAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por XabiAst Jue 5 Abr 2018 - 18:41

No me parece un cambio especialmente bonito, veremos que va saliendo a la luz. Un saludo.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por Oskarbar Vie 6 Abr 2018 - 12:03

A ver si empiezan a meter motores hibridos y alguno eléctrico de cara al 2020, porque si no se van a empezar a quedar fuera de mercado...
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 391

Mensaje por vocesspa Sáb 7 Abr 2018 - 10:47

Oskarbar escribió:A ver si empiezan a meter motores hibridos y alguno eléctrico de cara al 2020, porque si no se van a empezar a quedar fuera de mercado...
    No se donde lei que PSA queria hacer de Opel su linea de hibridos o algo asi
    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Astra1985 Sáb 7 Abr 2018 - 11:49

No me gusta.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Astra K 2019 DESVELADO (foto dentro) Empty Astra K 2019 DESVELADO (foto dentro)

Mensaje por Astralpino Sáb 21 Abr 2018 - 19:31

Nuevo frontal, con parrilla similar a la que llevan los nuevos modelos de Opel, y también nuevo faldón delantero, muy al estilo del Insignia o el Grandland X

kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 151

Mensaje por kincobra Sáb 21 Abr 2018 - 20:21

Igual soy rarito pero... para mi gusto me gusta mas la delantera del actual que este restyling pero ademas con mucha diferencia... (y no es porque tenga el actual).

P.d. Dejo una foto muy parecida a la del restyling pero del actual y en mismo color para comparar.

Última edición por Nitrosport el Sáb 21 Abr 2018 - 20:28, editado 1 vez
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Sáb 21 Abr 2018 - 20:27

A mí la nueva parrilla no me acaba de convencer pero el nuevo faldón sí me gusta, casi calcado al del Insignia

acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por acid87 Dom 22 Abr 2018 - 1:11

Coincido con Nitrosport, me gusta más el actual frontal que el nuevo
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por Fombella Dom 22 Abr 2018 - 1:18

a mi me gusta mas el del modelo anterior aunque si le añades los cromados del antinieblas no quedaria mal jejej
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 153

Mensaje por quilloquepasa Dom 22 Abr 2018 - 8:17

Siento curiosidad por conocer cómo quedará el logo de Opel que abre el portón trasero. Si os fijáis también lo camuflan.

El volumen que tiene el actual no me hace mucha gracia.

Un saludo Wink
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 315

Mensaje por El Ypunto Miér 25 Abr 2018 - 1:01

No sé si le pondrán los motores psa al restilyng pero me alegro de que el mio no los lleve,sobre todo porque son muy perezosos,por lo menos el cdti de 120 CV en el 308 y Grandland x. En cuanto al cambio estético no me desagrada aunque me sigue gustando más el frontal actual con los pequeños cambios hechos por mi jejeje

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 11:21