Probablemente la cámara te falle porque se empaña la cara interior del cristal justo frente a la cámara, la pieza que te van a cambiar es un plástico que incorpora un labio de espuma alrededor de la cámara, que en teoría impide que se empañe. En el mío también la han cambiado pero no evita el problema, tarda un poco más en aparecer pero se acaba empañando cuando las circunstancias no son las mejores, por ejemplo un día de frío y agua, o recién salido del garaje con frío exterior y sin el aire acondicionado puesto, etc.Kanon83 escribió:Yo lo lleve ayer al taller por la mañana para hacerle la revisión del segundo año y me han hecho la reprogramación, no lo pude recoger porque le comenté al del taller que la cámara a veces me da problemas. Por la tarde me llamó y al parecer hay una recomendación de la Opel que tiene que cambiar una pieza de la cámara y hasta el jueves no les llega, asique hasta que no lo recoja no podré comentar si ha perdido potencia el coche o va mejor.
¿Alguien más a veces le falla la cámara? Al parecer no soy el único por lo que me comentó el del taller
Un saludo