charlios escribió:Yo lo de los espejos la verdad lo prefiero que no se cierren, que queda menos chulo, pues si y mas hoy en dia que lo tienen todos, pero vamos tambien decir que en mi anterior coche al cabo de un monton de años un mecanismo de un retro se me jodio y 150 arreglarlo porque el mecanismo eran piezas de plastico, luego uno abria y cerraba antes que el otro, la verdad que los coches de ahora no se si llevan los mecanismos internos metálicos o de plastico, pero vamos que si se me cerraran siempre me seria se coñazo, porque aparco en la plaza de parking y los cierro para entrar y para salir si se me abrieran al abrir los tendría que volver a cerrar para que no me tocara la columna ya que va justo, osea que estaria venga abrir y cerrar, para otro que no tiene el mismo caso le parecera una tonteria, pero yo lo veo mejor que se me cierren cuando yo quiero.
Yo creo que es sistema de seat es ideal, porque si le das pulsacion corta solo cierra, y si le das pulsacion larga, abate los espejos.
Yo en el garaje siempre dejo los espejos normales, pero si aparco en algun parking publico con plazas muy estrechas, o en la calle si los abato porque puedes evitar un disgusto