por fergontor Miér 24 Mar 2021 - 22:23
Hola a todos, hace 10 dias volví a enviar a Atencion al Cliente de Opel un nuevo mail:
Buenas tardes, ya hace mas de 2 meses que no tengo los servicios Onstar del que mantuve suscripción hasta el 31 de Diciembre de 2020 desde la adquisición del vehículo en Octubre de 2017.
Como ya les comenté en anteriores ocasiones, para mi fué un servicio determinante a la hora de elegir el vehiculo a comprar y ahora carezco de él, lo que me resulta un gran contratiempo.
Todavía estoy a la espera de una solucion por su parte y la verdad es que ya está tardando demasiado tiempo inexplicablemente.
Por favor, respondan si me van a dar una solución a este problema o si, por el contrario, no tienen pensado dar solución al mismo.
De no darme solución, estoy barajando el cambiar a un nuevo vehiculo que si tenga un sistema similar, paro lo cual ruego tengan en cuenta en indemnizarme con una cantidad de dinero razonable dado que vender este coche de segunda mano, va a suponer un decremento en su valoración dada la carencia del sistema Onstar que si se pagó cuando se compró.
Saludos
La respuesta que me dieron:
Estimado Sr. xxxx:
Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente, en relación al cese de los servicios OnStar en vehículos de la Marca.
Respecto a la finalización de los servicios Onstar, tenemos que mencionar que el servicio OnStar se ha proporcionado hasta el 31 de Diciembre de 2020 con el mismo nivel de calidad, y después de la mencionada fecha, el servicio a dejado de prestarse.
Dicho cese del servicio fue notificado a todos los clientes con cuenta OnStar activa hace más de dos (2) años.
Actualmente no podemos ofrecerle más información al respecto, cuando llegue el momento, Opel tomará la decisión apropiada para responder a los clientes que han mantenido la subscripción de OnStar. Dado que Vd. nos manifiesta su preocupación al respecto, lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionarle y tenemos en cuenta el hecho de que el servicio OnStar pudo haber sido un factor decisivo en la compra de su vehículo.
Sin otro particular, permanecemos a su disposición, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.
Cristian P.
Centro de Atención al Cliente
Opel España
Y finalmente lo que les contesté
Buenas tardes, esta respuesta que me acaban de dar es exactamente la misma que me enviaron a principios de enero y no responde a lo que les pregunté.
Me parece increible que no se preocupen en responder a los clientes a lo que les preguntan, limitándose a responder con un mensaje tipo que, por lo que veo, es el mismo para todos los clientes.
Saludos
Quiero decir con esto, que pasan totalmente de nosotros, que ya responden con un mensaje tipo para todo el mundo y que ni tan siquiera se digna a leer lo que le escribimos.
Si alguien conoce en donde se puede reclamar a Consumo o a algún Organismo oficial, agradeceria indicaciones