Alguien sabe si en algún lado se está movilizando algo?
Sería de vital importancia que podamos unirnos de manera masiva para presionar y que se nos dé una solución.
a ver... que en la web y la publi dice que no tienes que ser cliente. es un servicio independiente.miguelgrado escribió:Pues he llamado para ver como va eso, y ..puf.
A ver...tienes que ser cliente movistar..valeee...pero en mi caso,,,tenemos Fusion y la linea movil principal de mi mujer y la otra , la mía, la que quiero asociar..pues nada..que tiene que estar asociado a la principal si o si,,y ademas no podría tener un dispositivo asociado a cada linea que tenemos movil..solo uno por fusión....una mierda, vamos
miguelgrado escribió:Pues he llamado para ver como va eso, y ..puf.
A ver...tienes que ser cliente movistar..valeee...pero en mi caso,,,tenemos Fusion y la linea movil principal de mi mujer y la otra , la mía, la que quiero asociar..pues nada..que tiene que estar asociado a la principal si o si,,y ademas no podría tener un dispositivo asociado a cada linea que tenemos movil..solo uno por fusión....una mierda, vamos
SENTEMPONONERA escribió:miguelgrado escribió:Pues he llamado para ver como va eso, y ..puf.
acabo de llamar. Y sí, tienes razón. tienes que tener una linea de contrato con movistar, sea cual sera la tarifa. pero me han dicho que se puede asociar a cualquier linea sea o no la principal. en cualquier caso, no importa, ya que es solo para cobrar el servicio, entiendo. Y me confirman que es un obd por nif. De manera que solo te toca uno.
no albergaba muchas esperanza de movistar, pero aún asi no es mal producto. acaba de salir y seguro que pronto lo adaptarán a las demandas de los clientes.
en cualquier caso, lo que quería decir con estos mensajes es que existe una solución y económica que puede darnos PSA y que esté en silencio solo deja ver que le importamos una mierda. Ahora si, entra al concesionario a dejarte 25.000 € y verás como te ofrecen el sistema que traen los psa montado con su botón SOS.
SALUDOS
SENTEMPONONERA escribió:Yo daba por hecho que no hace falta ser cliente, precisamente por la publicidad de la tv y webs.
Pero por teléfono los comerciales de atención al cliente confirman que es para clientes y no clientes. Pero te piden que tengas una tarjeta de contrato a la que poder asociar ese servicio de 3 Euros.
Tampoco podemos esperar mucho más de Movistar. No brillan por su transparencia y buenas prácticas.