Hola twngo un problema con las ventanillas de mi opel astra año 2002 subían bien las ventanas y ahora no suben ni nada solo a veces depende como ponga la llave pero mw cuesta que puede ser y se me fue la radio por completo. gracias de antemano
2 participantes
Problema con ventanillas
Antogs- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°1
Problema con ventanillas
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: Problema con ventanillas
Tienes que ver desde donde se alimenta, porque eso tiene pinta de ser cableado, y si la radio tampoco te funciona, yo buscaría de la caja de fusibles.
Antogs- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°3
Gracias lalovillarejo las ventanillas perfectas el problema era mio que no hacía el juego del bombón bien. Ahora bien la radio como tw dije empezó sola a apagarse y hasta que no me iba y e comprado una nueva y tampoco va haber que puede ser no se si se será fusible pero en el astra g no se cual es el de la radio gracias
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Tienes que mirarlo en el manual que suele traer el coche, de todos modos, puedes buscar el cable con un voltímetro, tocando entre el amarillo con la punta del polimetro positivo y el negro, a ver si hay 12 voltios, y luego rojo y negro a ver si hay 12 voltios, todo esto con la llave en posición ON, si no hay voltaje (creo que el amarillo era continuo), tienes que buscar a la caja de fusibles, el otro va al bombín también. Si no, pues te tocará buscar un cable positivo o sacarlo tú mismo, con protección por fusible (si fuera el positivo continuo) o si es el positivo de llave, se puede sacar del mechero. Un saludo.