WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema con ventanillas

    Antogs
    Antogs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 45

    Problema con  ventanillas  Empty Problema con ventanillas

    Mensaje por Antogs Dom 22 Abr 2018 - 22:48

    Hola twngo un problema con las ventanillas de mi opel astra año 2002 subían bien las ventanas y ahora no suben ni nada solo a veces depende como ponga la llave pero mw cuesta que puede ser y se me fue la radio por completo. gracias de antemano
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11473
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con  ventanillas  Empty Re: Problema con ventanillas

    Mensaje por lalovillarejo Mar 24 Abr 2018 - 16:59

    Tienes que ver desde donde se alimenta, porque eso tiene pinta de ser cableado, y si la radio tampoco te funciona, yo buscaría de la caja de fusibles.
    Antogs
    Antogs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 45

    Problema con  ventanillas  Empty Re: Problema con ventanillas

    Mensaje por Antogs Miér 25 Abr 2018 - 12:01

    Gracias lalovillarejo las ventanillas perfectas el problema era mio que no hacía el juego del bombón bien. Ahora bien la radio como tw dije empezó sola a apagarse y hasta que no me iba y e comprado una nueva y tampoco va haber que puede ser no se si se será fusible pero en el astra g no se cual es el de la radio gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11473
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con  ventanillas  Empty Re: Problema con ventanillas

    Mensaje por lalovillarejo Dom 6 Mayo 2018 - 13:49

    Tienes que mirarlo en el manual que suele traer el coche, de todos modos, puedes buscar el cable con un voltímetro, tocando entre el amarillo con la punta del polimetro positivo y el negro, a ver si hay 12 voltios, y luego rojo y negro a ver si hay 12 voltios, todo esto con la llave en posición ON, si no hay voltaje (creo que el amarillo era continuo), tienes que buscar a la caja de fusibles, el otro va al bombín también. Si no, pues te tocará buscar un cable positivo o sacarlo tú mismo, con protección por fusible (si fuera el positivo continuo) o si es el positivo de llave, se puede sacar del mechero. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:35