WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cortavientos ventanillas

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Cortavientos ventanillas Empty Cortavientos ventanillas

    Mensaje por gallegonovato Vie 6 Sep 2024 - 18:13

    Buenas tardes:

    Mi esposa me anda rompiendo la cabeza de ponerle a nuestro Astra, un cortavientos para la ventanilla delanteras.

    Son como yo les llamo, el cacho de plástico para llevar la ventanilla bajada un poco.

    La verdad que no lo veo en nuestro astra blanco. 

    Decir que si, que si llueve y llevas la ventanilla un poco abierta se cuela agua y moja dentro. Pero no se si es que la puerta tiene algo raro, porque si note como si entrara y cayera en la zona de los botones para las ventanilla. Pero ya pregunte y ninguno mecánico o carrozero o que se dedica a carrocería ve nada raro.

    Mi pregunta es, se lo pondríais a vuestro astra?¿. Si lo tenéis: que tal queda?¿. Son efectivos con el ruido, viento y demas?¿

    Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2660
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Cortavientos ventanillas Empty Re: Cortavientos ventanillas

    Mensaje por opelpepe Hoy a las 11:31

    gallegonovato escribió:Buenas tardes:

    Mi esposa me anda rompiendo la cabeza de ponerle a nuestro Astra, un cortavientos para la ventanilla delanteras.

    Son como yo les llamo, el cacho de plástico para llevar la ventanilla bajada un poco.

    La verdad que no lo veo en nuestro astra blanco. 

    Decir que si, que si llueve y llevas la ventanilla un poco abierta se cuela agua y moja dentro. Pero no se si es que la puerta tiene algo raro, porque si note como si entrara y cayera en la zona de los botones para las ventanilla. Pero ya pregunte y ninguno mecánico o carrozero o que se dedica a carrocería ve nada raro.

    Mi pregunta es, se lo pondríais a vuestro astra?¿. Si lo tenéis: que tal queda?¿. Son efectivos con el ruido, viento y demas?¿

    Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
    No hay nada raro en tu puerta. La aerodinámica de cada carrocería es diferente y habrá coches que en marcha y a ciertas velocidades, llevar dos dedos bajada la ventanilla, entrará agua y otros no... Es como la zona del maletero,justo encima del parachoques, siempre se llena de polvo o suciedad cuando llueve y en otros modelos no sucede, porque la aerodinámica es así, el aire crea Rebufos y turbulencias que el aire produce.   Lo de ponerlas..pues si solo es en las delanteras, queda bastante disimulados pero , eso ya es cuestión de gustos personales y estética. A mí personalmente NO me gusta como quedan..pues me recuerda siempre a coches de los años 90 😄..  pero son muy prácticos y no hacen ruido .

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:32