hola, os quería comentar lo que me pasa por si alguno tenéis una solución, al subir y bajar las ventanillas me chirrían las gomas yo lo achaco que al coger el coche por la mañana están todos los cristales mojados de la humedad y claro para circular bajo las ventanillas para que suban secas y creo que de hacer esa acción es cuando al pasar un tiempo y se secan chirrían, alguna solución casera o algún spray o algo para evitar el ruidito que es un poco molesto al subir y bajar ventanillas, salu2.
4 participantes
pregunta ventanillas?????
68manu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 587
- Mensaje n°1
pregunta ventanillas?????
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°2
Re: pregunta ventanillas?????
yo una vez en la opel vi en un coche q le subian mal los cristales, le echaron un poco fairy a lo largo de la goma, subir y bajar un par de veces y listo.
El fairy es para q la goma no apriete tanto con el cristal
El fairy es para q la goma no apriete tanto con el cristal
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°3
ok, gracias.
mercedario- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°4
si eso del fairy es muy bueno. se lo aplicas con el dedo por toda la goma que roza con el cristal, y luego subes y bajas uns cuantas de veces el cristal y listo, claro luego tienes q limpiar el cristal xk lo mancha de fairy, pero el chirrido se quita. al mio esta semana le a pasado, y de momento lo que le he hecho es raspar un poco con el dedo la susciedad que hay acumulada en la goma, y de momento me va perfec. pero si sigue rechinando le acabaré hechando fairiy.
un saludo!
un saludo!
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°5
mercedario escribió:si eso del fairy es muy bueno. se lo aplicas con el dedo por toda la goma que roza con el cristal, y luego subes y bajas uns cuantas de veces el cristal y listo, claro luego tienes q limpiar el cristal xk lo mancha de fairy, pero el chirrido se quita. al mio esta semana le a pasado, y de momento lo que le he hecho es raspar un poco con el dedo la susciedad que hay acumulada en la goma, y de momento me va perfec. pero si sigue rechinando le acabaré hechando fairiy.
un saludo!
jejeje, nada como el fairy y por lo que veo es un fallo común en el 1.7cdti 110cv blanco jejeje, salu2 y gracias.
AstraBertoneAstur- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 530
- Mensaje n°6
Joe el fairy vale pa to jjaja