El mío es un 1.4 125 S&S MY 17.5.
Si alguien tiene más datos de en qué consiste que lo vaya añadiendo. Yo lo llevaré en cuanto pueda.
Saludos.
Ya lo puse arriba tuyohimachan escribió:Otro más con aviso de campaña en miopel. Astra MI16,5 1.4 150 CV. Si sabéis en que consiste ponerlo aquí por favor. Un saludo.
vocesspa escribió:En los coches 1.4 , es decir el de 125 y 150cv, hay una actualizacion del motor , o una reprogramacion mejor dicho , se supone que es para evitar aun mas el posible LSPI , mejorar el consumo de aceite y evitar los tirones, que casi todo lo arreglaba el dexos 1 gen 2, pero eso es un paso mas fuerte .
Algunos compañeros en Alemania y otros aqui en el grupo del telegram ya lo han hecho , yo lo hago en semana y media
La camapaña es esta: 18-R-036
goku1976 escribió:vocesspa escribió:En los coches 1.4 , es decir el de 125 y 150cv, hay una actualizacion del motor , o una reprogramacion mejor dicho , se supone que es para evitar aun mas el posible LSPI , mejorar el consumo de aceite y evitar los tirones, que casi todo lo arreglaba el dexos 1 gen 2, pero eso es un paso mas fuerte .
Algunos compañeros en Alemania y otros aqui en el grupo del telegram ya lo han hecho , yo lo hago en semana y media
La camapaña es esta: 18-R-036
¿Me pasas ese grupo de telegram? Me interesa para estar enterado de todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El nuevo Dexos 1 Gen 2.vocesspa escribió:Que aceite llevas bitri?