hola astreros,mi primera pregunta en el club,que luces led son buenas para cambiar la iluminacion del cuadro de mandos, intrumentos,y todo el interior del astra g 1.6 gasolina de 1999,muchas gracias. !!!MADRE MIA COMO ESTA LA OPEL!!!
4 participantes
que luces led para cambiar el cuadro ?
pedrovlc53- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°1
que luces led para cambiar el cuadro ?
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°2
Re: que luces led para cambiar el cuadro ?
Hola compañero! Un par de cosillas:
Lo primero es q la sección de bricos es solo para los terminados, te lo muevo a interior.
Y lo segundo es q nose si has visto los bricos q hay ya por el foro, el ultimo del compañero "lalovillarejo" q seguro q él te puede echar una mano
Lo primero es q la sección de bricos es solo para los terminados, te lo muevo a interior.
Y lo segundo es q nose si has visto los bricos q hay ya por el foro, el ultimo del compañero "lalovillarejo" q seguro q él te puede echar una mano
supejere- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
en el foro pocas fotos vivas hay. Te cuento yo ya que estoy haciendoselo al mio.
Son 3 bombillas led (del color que quieras) casquillo b8.4d (no compres el b8.5d que usan la mayoria porque no encajan bien).
Despues lleva 2 led de 3mm sin resistencia el pulsador de elevalunas del conductor.
Otro led (este con resistencia de 470ohm) de 3mm para el pulsador de elevalunas de pasajero.
El mando de luces en teoria lleva 2 (todos con resistencia) pero yo he puesto 4.
El climatizador (en mi caso llevo climatizador) lleva unos 12 leds de 3mm sin resistencias.
La pantalla de la hora lleva 2 casquillos como los del cuadro.
Cualquier cosa me dices, aunque entro mas al foro opelastrag.com ya que es el que me permite entrar desde la app tapatalk del movil
Son 3 bombillas led (del color que quieras) casquillo b8.4d (no compres el b8.5d que usan la mayoria porque no encajan bien).
Despues lleva 2 led de 3mm sin resistencia el pulsador de elevalunas del conductor.
Otro led (este con resistencia de 470ohm) de 3mm para el pulsador de elevalunas de pasajero.
El mando de luces en teoria lleva 2 (todos con resistencia) pero yo he puesto 4.
El climatizador (en mi caso llevo climatizador) lleva unos 12 leds de 3mm sin resistencias.
La pantalla de la hora lleva 2 casquillos como los del cuadro.
Cualquier cosa me dices, aunque entro mas al foro opelastrag.com ya que es el que me permite entrar desde la app tapatalk del movil
- Mensaje n°4
muchas gracias.mirare a ver para comprarlas x internet y ponerme al lio,otra vez gracias compañero astrero
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°5
- Mensaje n°6
gracias,
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°7
De nada, a mi me salió bastante barato, y solo hay que invertir un par de horas, y el resultado es bastante chulo.