hola,llevo un buen rato leyendo foros,tengo una duda, para poner las luces del cuadro en azul hay que destriparlo por narices? , no hay alguna otra forma mas sencilla(cambio de tipo de bombillas o algo asi, gracias un saludo
4 participantes
luces del cuadro
obc666- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°1
luces del cuadro
guzpiche- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 321
- Mensaje n°2
Re: luces del cuadro
En la tienda del foro venden los Leds adecuados para nuestros cuadros del Astra, es soltar el KM (hay brico y ademas video) y quitar unas y poner otras, con cuidado de poner la polaridad en la posicion adecuada si no no luciran.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
las bombillas tiene que ser especiales, y yo las cambié y la verdad es que me llevé un chasco mu grande, porque alumbran una pena
obc666- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°4
yo los bricos que he visto se lian a dsmontar el cuadro ,soldar leds etc. Y me parece demasiado lio , con las bombillas esas que tal queda?. Si pdeis ponerme el post del brico de cambiar bombillas es que no lo encuentro.
Gracias un saludo
Gracias un saludo
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°5
yo he probado a ponerle leds al cuadro en tipo bombilla, resultado que ilumina donde cae el leds, o sea, nefasto, le he puesto fundas azules para bombillas a las bombillas originales, quedó un tono verde y muy pobre.
hector104- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°6
Yo mi cuadro tambien lo tengo en azul con bombillas y me alumbran bastante bien.. hay alguna esquina que se nota que llega menos luz pero muy bien para mi gusto.
guzpiche- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 321
- Mensaje n°7
La verdad es que tiene razon lalovillarejo, que alumbran poco pero con las bombillas normales tambien cuando hay luz exterior.
El enlace es este.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez sulto cambiar la bombilla es girar a izd o drch y sale la bombilla,
El kit de la cuestion es meter correctamente sin romper las pestañas de las bombillas con led, y tambien la polaridad.
El enlace es este.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez sulto cambiar la bombilla es girar a izd o drch y sale la bombilla,
El kit de la cuestion es meter correctamente sin romper las pestañas de las bombillas con led, y tambien la polaridad.