Buenas, pues estoy pensando en cambiar un xsara que tengo del 2001. 2.0 hdi 90cv que siempre me ha dado problemas de rotulas, brazos de suspension, y ultimamente algun ruido sin venir a cuento de los que te amargan el dia. El coche esta curradillo y personalizado, tanto dentro (tapizado by la mama), mucho carbono, crujidos de sillones, etc. Y por fuera varios arañazos (mucho gracioso suelto), y algunos bollos. Kit de carroceria citroen sport. 245000 de los cuales yo he hecho desde los 127000 con 3 embragues a sus espaldas (siempre por cojinete de empuje), innumerables rotulas y silentblocks de suspension, etc.
Me ha surgido la oportunidad de cambiarlo por un astra G 2.0 DTI 100CV de noviembre de 2002 (matricula CBT) 255000. (Es el que pone 2.0 DTI en el maletero, y faros oscuros tanto alante como atras). Tiene climatizador, por dentro esta muy entero, por fuera salvo la pintura del techo esta muy bien tambien. (de chapa esta bastante mejor que el xsara). Embrague cambiado hace un año, alternador tambien. Hoy lo he visto un rato, lo he arrancado y sonaba muy fino, con un silbido muy bonito. No lo he probado por no llegar inicialmente a un trato con el vendedor.
El trato seria mi xsara (pagando yo el cambio de papeles)+400e por el astra (pagando el los papeles).
He leido por ahi que el tema de consumo de aceite y posible rotura de bomba de inyeccion se soluciono en gran medida en 2002-2003. Como saber eso viendo el coche o los papeles?
Que debo mirar del coche aparte de lo tipico de color del agua refrigerante y aceite, guardapolvos, y todo lo visible del coche?
El tema de la bomba inyectora, en verdad no me da mucho miedo (esto no se si lo digo ironicamente o no) ya que soy ingeniero electronico y soldar un transistor es pan comido. Ademas el modulo electronico de la bomba esta a buen acceso.
Quiero un coche basicamente por 2 motivos : 1. que sea un coche mas discreto que el xsara (ya que el mio es muy tuning) y 2. estar tranqulo de que cada dos por tres no voy a tener que estar cambiando rotulas, brazos de suspension ni cojinetes de empuje.
Me ha surgido la oportunidad de cambiarlo por un astra G 2.0 DTI 100CV de noviembre de 2002 (matricula CBT) 255000. (Es el que pone 2.0 DTI en el maletero, y faros oscuros tanto alante como atras). Tiene climatizador, por dentro esta muy entero, por fuera salvo la pintura del techo esta muy bien tambien. (de chapa esta bastante mejor que el xsara). Embrague cambiado hace un año, alternador tambien. Hoy lo he visto un rato, lo he arrancado y sonaba muy fino, con un silbido muy bonito. No lo he probado por no llegar inicialmente a un trato con el vendedor.
El trato seria mi xsara (pagando yo el cambio de papeles)+400e por el astra (pagando el los papeles).
He leido por ahi que el tema de consumo de aceite y posible rotura de bomba de inyeccion se soluciono en gran medida en 2002-2003. Como saber eso viendo el coche o los papeles?
Que debo mirar del coche aparte de lo tipico de color del agua refrigerante y aceite, guardapolvos, y todo lo visible del coche?
El tema de la bomba inyectora, en verdad no me da mucho miedo (esto no se si lo digo ironicamente o no) ya que soy ingeniero electronico y soldar un transistor es pan comido. Ademas el modulo electronico de la bomba esta a buen acceso.
Quiero un coche basicamente por 2 motivos : 1. que sea un coche mas discreto que el xsara (ya que el mio es muy tuning) y 2. estar tranqulo de que cada dos por tres no voy a tener que estar cambiando rotulas, brazos de suspension ni cojinetes de empuje.