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2 participantes

    pensando en cambiar los aros

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    Mensaje por jonhy Dom 31 Mar 2013 - 14:33

    estoy pensando en cambiar los aros del astra, el consumo de aceite es exagerado. y también cambiar retenes de válvulas. la cuestión es si valdrá la pena

    tengo los aros comprados pero son de competencia. serán mucho peores a los originales?

    salu2
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    Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013 - 14:43

    No se los kms que llevarás, pero si el coche está bién y conforme está la situación en españa, creo que si te puede merecer la pena una reparación, pero si le cambias los segmentos y te hacen un apaño en condiciones, tendrás que hacerle un rodaje para que las nuevas piezas se asienten bién.
    En cuanto a las piezas que son fuera de origen, no tiene el porqué ser peor que las que venden en opel, igual es hasta el mismo fabricante.
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    Mensaje por jonhy Dom 31 Mar 2013 - 17:49

    gracias angaran. tambien puedo seguir tirando asi, rellenando cada semana aceite. :)
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    Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013 - 18:16

    hola...
    que kilometros tiene tu astra,y que modelo es.
    siempre puedes usar un aditivo para el consumo de aceite,echado en el aceite del motor,reduce considerablente el consumo
    saludos!
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    Mensaje por jonhy Lun 1 Abr 2013 - 18:12

    tengo 196000 km pero claro, a lo mejor me engañaron y tiene más. por cierto, alguna forma de descubrir el kilometraje real? sin ir a la Opel y pagando una millonada claro. jajajaja

    los aditivos.....para los spaguetis. si el coche se lo traga por mucho aditivo que ponga lo que hago es poner parches al problema :)
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    Mensaje por jonhy Dom 21 Abr 2013 - 14:14

    a ver...voy a pensarme lo de los aditivos. jejejeje. cada semana rellenando aceite...

    creo que ya sé la causa, fui a un taller y los pistones 2 y 3 daban cifras muy bajas de compresión, sobre 5 y 6. los pistones 1 y 4 están bien (cifras de 15-16).

    o sea, que el aceite se me debe colar por ahí abajo, por esos pistones. la cuestión sería saber...si solo poniendo aros lo puedo solucionar o lo mejor será hacer un rectificado de camisas y pistones nuevos....una pasta! y esto solo lo puedo saber levantando culata, con lo cual ya me pongo en un fregado (ya implica gastos). o eso o comprar otro coche! jajajja. claro
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    Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013 - 15:09

    jonhy escribió:a ver...voy a pensarme lo de los aditivos. jejejeje. cada semana rellenando aceite...

    creo que ya sé la causa, fui a un taller y los pistones 2 y 3 daban cifras muy bajas de compresión, sobre 5 y 6. los pistones 1 y 4 están bien (cifras de 15-16).

    o sea, que el aceite se me debe colar por ahí abajo, por esos pistones. la cuestión sería saber...si solo poniendo aros lo puedo solucionar o lo mejor será hacer un rectificado de camisas y pistones nuevos....una pasta! y esto solo lo puedo saber levantando culata, con lo cual ya me pongo en un fregado (ya implica gastos). o eso o comprar otro coche! jajajja. claro
    hola,siempre puedes buscar otro motor en un desguace,que este bien,si el coche esta bien,rectificar el motor,pide presupuestos,yo calculo que te saldria sobre 1000 euros.
    si tiene mal los segmentos es tirar el dinero,echarle aditivos,los va a quemar junto con el aceite,los kilometros se graban en la ecu del vehiculo,en teoria no se pueden bajar,pero hay un aparato que venden para bajarlos del cuadro digital,seria cuestion de meterlo en la opel y mirarlo con el opcom.
    saludos!
    y ya nos cuentas...
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    Mensaje por juanbcn04 Dom 21 Abr 2013 - 18:40

    wenas cada biela vale de segundamano unos 50 euros por hay va la cosa en una rectificaora claro para que te agas una idea los aros valdran poco pero eso si no an rozado nada del bloke porque si no te sale mas a cuenta un motor entero de desguace que rondan los 600 euros enteros con caja de cambios y admision nose si algo mas yo creo que por la mitad porque no necesitas tanto con que te den el bloke y la culata.
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    Mensaje por jonhy Dom 21 Abr 2013 - 20:45

    gracias, lo primero va a ser desmontar culata. a ver si alguien me sabe indicar los pasos para desmontar la culata, me refiero a poner la distribución en su sitio antes de aflojar los tornillos
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    Mensaje por juanbcn04 Lun 22 Abr 2013 - 1:50

    yo te puedo indicar
    lo primero es poner el motor en su punto para eso tienes unas serie de marcas en forma de v para poner en punto los arboles de levas y abajo otras para el cigÜeñal
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    Mensaje por jonhy Mar 23 Abr 2013 - 0:40

    gracias juan, cuando me ponga a ello si eso saco fotos y me vas indicando paso a paso! jajajaj

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