buenas!!tengo un problema y esque mi astra no arranca ultimamente bien,tengo que estar tirando de la puesta hasta que arranca y mire los calentadores en un taller de confianza y me dijeron que estaban bien,nose que podria ser.....aver sime podeis ayudar...........oi cuando arranco echo humo negro y le cambie el finde semana pasado filtros y aceite... saludoss
3 participantes
problema arranque en astra g 2.0 dti 16v
xn_45- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 115
- Mensaje n°1
problema arranque en astra g 2.0 dti 16v
piratarociero- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1344
- Mensaje n°2
Re: problema arranque en astra g 2.0 dti 16v
puede ser de la puesta en marcha, que se te hayan ido el bendi, bien que lo tengas un poco desgastado y en una posicion es en la que arranca. lo del humo negro es porque lo pisas el acelerador entonces pasa mas gasoil a los inyectores de lo permitido en el arranque. no pises el acelerador si el coche esta frio veras como no sale humo negro, tambien observalo de esta manera saludos.
xn_45- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 115
- Mensaje n°3
ok y eso dela puesta en marcha y e bedni ai manera de arreglarlo?gracias piratarociero
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°4
a mi se me fue la puesta en marcha y me compre una en el desguace, y listo.
piratarociero- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1344
- Mensaje n°5
xn_45 escribió:ok y eso dela puesta en marcha y e bedni ai manera de arreglarlo?gracias piratarociero
hombre arreglar se puede arreglar, pero te va a costar mas el collar que el perro. yo como tu me pillaria la puesta en marcha en un desguace. asegurate primero que sea de la puesta en marcha, despues pide presupuesto y lo que mejor te convenga lo haces y punto asi de sencillo saludos.