hola! tengo un problema con el bombin de dentro del coche para arrancarlo y esque se me a dilatado del calor y la llave ya no me entra bien, cada vez que quiero meter la llave tengo que estar dandole golpes con el dedo y una vez que se a metido un poco para dentro y suena el pitido como si estuviera la llave dentro....ya meter la llave, imagino que tendre que cambiar el bombin entero, sabeis si puedo tener otra solucion ? o donde puedo encontrar uno..porque en el taller me dicen que apartir de 200 € para arriba
+3
germanowar
ErYoYiTu
karolhita91
7 participantes
problema con el bombin de arranque astra G
karolhita91- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°1
problema con el bombin de arranque astra G
ErYoYiTu- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°2
Re: problema con el bombin de arranque astra G
No lo recuerdo muy bien y tampoco se si en tu Astra funcionaria igual que en mi anterior Vectra.
Si has de cambiar el clausor, que tampoco entiendo mucho el problema.. por lo de dilatarse.. (alguna foto ayudaria) si lo que quieres es mantener llave y demás creo que tendrás que morir al palo e ir a la opel...
Si no tambien puedes coger uno de desguace, ir con dos llaves... pero creo que habia que coger tambien el modulo comfort para que reconozca la llave de ese coche.
Te hablo un poco de memoria, hace muchisimo que no tocaba temas de estos..jeje.
Saludos!!!
Si has de cambiar el clausor, que tampoco entiendo mucho el problema.. por lo de dilatarse.. (alguna foto ayudaria) si lo que quieres es mantener llave y demás creo que tendrás que morir al palo e ir a la opel...
Si no tambien puedes coger uno de desguace, ir con dos llaves... pero creo que habia que coger tambien el modulo comfort para que reconozca la llave de ese coche.
Te hablo un poco de memoria, hace muchisimo que no tocaba temas de estos..jeje.
Saludos!!!
karolhita91- MODERADOR
- Mensaje n°3
claro esque lo que le a pasado esque como es antiguo el bombin a cedido y la llave no entra bien y hay que darle como golpecitos para que la llave pueda hacer contacto ese es el problema, que alfinal me lo voy a terminar de cargar por eso...las llaves vab bien.
muchas gracias :)
muchas gracias :)
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°4
Lo que podrías hacer, es buscar el clausor con su llave en un desguace. Después de montarlo a la llave le puedes cambiar el transponder, ya que la llave es desmontable. Y teóricamente debería funcionar. Lo único que también deberías coger el bombín de la puerta o si no necesitarías la llave antigua para abrir el coche en caso de quedarte sin pila, aunque es un mal menor.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°5
Te voy a decir una tonteria, pero a mi me pasó y me funcionó, hay una grasa que es tipo alimentaria (de esa que se usa en las cortadoras de fiambre, etc...) que es transparente, y se la echas a la llave, una capilla, y antes de metértela en el bolsillo, la metes en el contacto, a ver si con el lubricante las piezas móviles se normalizan, ya que normalmente se suele jorobar del polvo y la suciedad, yo en mi astra lo hice y me va fenomenal.
karolhita91- MODERADOR
- Mensaje n°6
enserio ? jajajaj esa es la primera cosa que voy a probar, me dijeron que le exara un poco de aceite o algo pero...no me fiaba mucho, muchas gracias :)
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°7
algun tipo de aceite tres en uno en la llave y pa dentro, mientras no lo inundes no pasa nada, jajaja.
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1483
- Mensaje n°8
Lo bueno bueno recomendado por ferreterias es GRAFITO. Aun así.... si el fallo está muy adelantado ni siquiera el grafito puede solucionarlo.
Saludos.
Saludos.
ovegaspilotg- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°9
Vivo en canarias, y lo del calor aqui es algo normal, ase poco me paso lo mismo que a ti, fui a un desguace y compre toda la pieza del bombin con su llave y con otra pieza mas donde se conecta y es lo que hace que gire la llave, fueron 35 €, el mecanico electricista me lo adapto para poder seguir usando mi llave, tanto en el arranque como en las puertas. Y funciona perfectamente.
Tambien me dio la otra llave, por si algun dia se me rompe la mia, la pierdo o lo que sea, me puede poner la otra.
Tambien me dio la otra llave, por si algun dia se me rompe la mia, la pierdo o lo que sea, me puede poner la otra.
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1483
- Mensaje n°10
Llave, bombín y que más exactamente has tenido que comprar?boprame escribió:Vivo en canarias, y lo del calor aqui es algo normal, ase poco me paso lo mismo que a ti, fui a un desguace y compre toda la pieza del bombin con su llave y con otra pieza mas donde se conecta y es lo que hace que gire la llave, fueron 35 €, el mecanico electricista me lo adapto para poder seguir usando mi llave, tanto en el arranque como en las puertas. Y funciona perfectamente.
ovegaspilotg- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°11
CAPEOT escribió:Llave, bombín y que más exactamente has tenido que comprar?boprame escribió:Vivo en canarias, y lo del calor aqui es algo normal, ase poco me paso lo mismo que a ti, fui a un desguace y compre toda la pieza del bombin con su llave y con otra pieza mas donde se conecta y es lo que hace que gire la llave, fueron 35 €, el mecanico electricista me lo adapto para poder seguir usando mi llave, tanto en el arranque como en las puertas. Y funciona perfectamente.
La llave con el bombin y creo que la otra pieza se llama clausor creo (aqui tienes otro tema de lo mismo, con foto de lo que se rompe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la palanquilla del final se suele partir. Y si no el otro extremo que es de plastico tambien se parte.) Si consigues un buen mecanico electricista, te modifican los dientes para que puedas usar tu llave. El que lo llevo yo es un manitas y siempre me soluciona las averias a un buen precio sin tener que tirar de la opel.
kusanagy- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°12
a mi tambien me paso en su dia, me costo 30 euros arreglarlo,al igual que a boprame,200 euros es excesivo