por SamuelOPK Jue 12 Jul 2018 - 8:19
Dejo mi aportación para un astra k Dynamic 1.6 110cv cdti 18.000 km 9 meses de uso...:
- Con respecto al tema que he leído preguntando que cuando va mas fluido el coche, he de decir que yo al llegar a las 12.000/13.000 km he notado una mejoría considerable con respecto a consumos, potencia y fluidez del motor.
- Con respecto al interior...Perfecto, sin nada que objetar, algún ligero ruido de vez en cuando en algún plástico a velocidades/revoluciones altas pero sin problema.
- Con respecto a la estética del interior/exterior: A mí me parece un coche precioso, en rojo con la lunas tintadas en negro me parece muy agradable de ver... Y el interior...Cuanto mas le miro mas me gusta...
Y aquí viene la parte negativa....:
- Con respecto a la pintura... Una verdadera MIERDA, con 9 mese el coche tiene el capó plagado de marcas, parece a ver pasado por un campo de tiro, yo no se que será de él el día que granice... Y sin mencionar los toquecitos de las puertas de los que aparcan al lado claro...es decir que parte delantera y laterales...plagados de punteras y marcas...parte trasera del coche...IMPECABLE.
- Con respecto a las regeneraciones del FAP: Otra verdadera MIERDA más grande aún, en 9 meses me ha saltado el testigo motor limitándome la potencia del motor 5 veces con relación en un problema de emisiones, a los 2 meses de sacar el coche del concesionario tuvieron que cambiarle el filtro por que estaba saturadísimo de mierda acumulada y no realizaba bien la quema y a día de hoy, (ayer sin ir mas lejos) sigo teniendo problemas con el puto filtro de partículas, y hago una media de 40/50 km diarios y por más que controlo las regeneraciones antes o después me sigue saltando el aviso y visita al taller.
- Otra pega que me ha surgido hace unas semanas....El hecho de que vayan a desaparecer los servicios Onstar de Opel... yo sinceramente lo uso bastante, iba a realizar la renovación anual cuando leí que a partir de 1 de enero de 2020 iba a desaparecer...Es uno de los muchos pros que me hicieron decantarme por este coche, pero bueno espero que al final sea sustituido por algo similar y no desaparezca del todo por que como lo hagan...creo que se les van a comer.
Pero vamos, que quitando estas 2 cosas por lo demás estoy contentísimo, el otro día saliendo de viaje Valladolid / Madrid / Valladolid le saque un consumo al coche de 4.5L de media a 125/130 km/h.
Espero a ver solucionado vuestras dudas.
Un saludo astareros!!!
Última edición por SamuelOPK el Jue 12 Jul 2018 - 9:41, editado 2 veces