+22
aquilex
jhavi
RaulJ
ssuarezh
Borjaopel
Astritis
KaRLiTuZ
Aqualung
verion_666
mithcc
DTI_power
guigo
vyctor_86
alialmen
gtc_fitipaldi
jusepe
wiket14
donomar
astrasport
lacanio
astronomo
andresviolin
26 participantes
Añadir sensores de aparcamiento
alialmen- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°76
Re: Añadir sensores de aparcamiento
los sensores de aparcamiento de metasystem los traseros cuesta 220 del color del coche con 2 años de garantia. ummmm
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°77
como las de un vitara ! jajaja
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°78
Pues yo lo digo en serio. En mi casa todos los coches tienen enganche, bien porque llevamos remolques -embarcación de recreo, remolque para perros o caravana- o bien por comodidad, no para aparcar, sino para que no den.
Para la parte delantera... por lo que sé, no son legales para los automóviles de turismo y menos ahora desde que son obligatorias las pruebas EURO NCAP.
Tenemos un Mazda 6 en casa, y en su día, mi padre quiso ponerle la opción de sensor de aparcamiento, pero el mecánico dijo que podría dar problemas, a la larga, con el enganche -sonó a cuento chino, pero mi oficio no son los motores...-
Para la parte delantera... por lo que sé, no son legales para los automóviles de turismo y menos ahora desde que son obligatorias las pruebas EURO NCAP.
Tenemos un Mazda 6 en casa, y en su día, mi padre quiso ponerle la opción de sensor de aparcamiento, pero el mecánico dijo que podría dar problemas, a la larga, con el enganche -sonó a cuento chino, pero mi oficio no son los motores...-
KaRLiTuZ- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°79
Yo me lo iba a poner pero mi comercial no me lo aconsejó debido a que queria ponerle los silenciosos y el difusor y me comentó que a lo mejor no kedarian bien luego o habria problemas....pero ahora que veo como va montado no se que carajo pensaba este hombre xDD
Astritis- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°80
Yo personalmente no se los pondría ni antes de comprarlo ni mucho menos después, en mi trabajo dos coches llevan los sensores y no me gusta nada el pititdo, es más si no suena aparco mejor.
Borjaopel- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1096
- Mensaje n°81
yo se los pondria por comodidad aunque como dicen por aqui aparco mejor sin pitido. En mi casa tenemos un kia con sensores, se rompio uno y ahora cada vez que metes marcha atras es insoportable porque no para de pitar.
ssuarezh- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 134
- Mensaje n°82
A mi en el concesionario me regalaron el electromagnetico instalado y todo, y es de lo mejor, increible el angulo de deteccion que tiene, incluso a cualquier altura que este el obstaculo lo detecta... eso si... LA LLUVIA parece ser un obstaculo muy dañino tambien. :S
RaulJ- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 430
- Mensaje n°83
Hola, el otro dia pregunte en el conce que si mi astra traia preinstalacion para los sensores de aparcamiento, me dijo que no, le pregunte que cual montaban ellos y me enseño unos que valian 150€ montados y todo, que por lo visto traen una pantallita,me dijo que funcionaban muy bien pero no me acuerdo de la marca, si alguien sabe cual son selo agradeceria para verlos por internet.
Es lo que tiene no pedir extras cuando compras el coche que luego pasa lo que pasa jeje.
Gracias
Un saludo.
Es lo que tiene no pedir extras cuando compras el coche que luego pasa lo que pasa jeje.
Gracias
Un saludo.
alialmen- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°84
esta barato a ese precio yo tambien lo pregunte al conce y me salia por 360€ los traseros solo pero pintados.
RaulJ- ASTRERO
- Mensaje n°85
nose,ya te digo 150€ montados pero supongo que si los quiero pintar subira el precio, asique nose que hacer porque nose que tal seran, esque no me acuerdo de la marca, lo mirare otro dia que me acerque por el conce.
Un saludo.
Un saludo.
jhavi- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°86
yo tengo unos que me pusieron en el conce (no son los de serie), son del mismo color que la carrocería; en mi caso blancos... no quedan a ras del parachoques como los de serie sino un poco mas salidos pero aun asi son bastante discretos... 100€ tuvieron la culpa
Salu2
Salu2
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°87
jhavi escribió:yo tengo unos que me pusieron en el conce (no son los de serie), son del mismo color que la carrocería; en mi caso blancos... no quedan a ras del parachoques como los de serie sino un poco mas salidos pero aun asi son bastante discretos... 100€ tuvieron la culpa
Salu2
Jhavi puedes hacer alguna foto para ver como quedan...Por cierto nos debes un buen reportaje de tu maquina...
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°88
eso eso fotillos plisss...
jhavi- CASI ASTRERO
- Mensaje n°89
Dicho y hecho... la perspectiva no es muy buena pero se ve más o menos no? En total son 4 sensores...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°90
los metasystem son los mejores, y son los originales que pone opel y muchas marcas, quedan a ras del paragolpes ya que se montan de dentro hacia fuera y no de fuera hacia dentro, en paginas italianas lo podeis buscar, son los mejores en fiabilidad, y en diseño.
RaulJ- ASTRERO
- Mensaje n°91
jhavi, la verdad que quedan bien, una cosa asi es lo que quiero poner yo, que marca son?tienen pantalla o es pitido?
gracias y un saludo.
gracias y un saludo.
jhavi- CASI ASTRERO
- Mensaje n°92
La marca ahora mismo no me acuerdo, mañana a ver si lo puedo mirar... son de pitido, para mi suficiente...
Salu2
Salu2
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
- Mensaje n°93
pos si xq una pantalla pa eso no hace muxa falta y quedaria feo!
RaulJ- ASTRERO
- Mensaje n°94
Esque ami los que me ofrecieron en el conce por lo visto traen una pantallita pequeña, ami tampoco me hace mucha gracia poner una pantalla haber donde jeje,preguntare sin pantalla, con pitido normal. Cuando puedas mira la marca y me la dices para hecharlos un vistazo por internet.
Gracias.
Gracias.
guigo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 237
- Mensaje n°95
Lo suyo sería pedir que te lo conectaran a un altavoz trasero...
jorgeant234- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°96
Buena, una preguntita, y si ya se tienen los sensores traseros y lo que quiero, solo son los sensores delanteros, hay forma de ponerlos?? u obligariamente tiene que ser trasero solo o el pack (delantero y trasero).[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Como iria la historia, precio y alguien se ha visto en este caso antes?.
Como iria la historia, precio y alguien se ha visto en este caso antes?.
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°97
Rescatando el post sobre sensores de aparcamiento, pues en mi caso tampoco los trae, solo cámara; pero ya he realizado un pedido de aliexpres para ponerle unos de competencia.
Ronda los 9euros. Yo no utilizare el display en el habitáculo (queda horrendo), con un pi pii piiiiiiiii me llega.
el enlace del que encargué es este: Sensor Aparcamiento
Saludos.
Ronda los 9euros. Yo no utilizare el display en el habitáculo (queda horrendo), con un pi pii piiiiiiiii me llega.
Saludos.
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
- Mensaje n°98
haciendote caso me he pedido unos.a ver tu que eres una fiera de la electronica nos manda un brico cuando lo pongas por que en esos temas estoy pezSaxito@Tech escribió:Rescatando el post sobre sensores de aparcamiento, pues en mi caso tampoco los trae, solo cámara; pero ya he realizado un pedido de aliexpres para ponerle unos de competencia.
Saludos.
- Mensaje n°99
bigreef escribió:haciendote caso me he pedido unos.a ver tu que eres una fiera de la electronica nos manda un brico cuando lo pongas por que en esos temas estoy pezSaxito@Tech escribió:Rescatando el post sobre sensores de aparcamiento, pues en mi caso tampoco los trae, solo cámara; pero ya he realizado un pedido de aliexpres para ponerle unos de competencia.
Saludos.
Jajaja.... Hola Compi, aunque son circuitos muy sencillos y fiables, pudiste esperar a que lo probara. Aunque de todos los comentarios que he escuchado, en todos funcionan bien estos dispositivos.
Despues hay otros que son de pegar una cinta detras de la defensa, pero estos tienen sus peguillas.
Y por la instalacion, ya sabes; lo que este en mi mano, y más.
Acabas con los sensores puestos, asi tengamos que ir a probar unos chorizos a tu tierra!!
PD. El brico para que vayas aprendiendo como se hace, lo puedes encontrar en este enlace, en donde tendrías que descargar tal como se indica en el primer mensaje, pues parece que el brico donde estaba expuesto se ha dañado.... Enlace --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El enlace es para varios bricos, entre ellos el que necesitamos.
Cualquier duda me comentas.
Un cariñoso saludo Amigo.
- Mensaje n°100
Me han llegado los sensores, pero voy a hacerle un regalo a mi padre... Lo instalaré en un laguna fase 1.
Ya al acabar el mes, pido un segundo kit y os digo que tal funciona...
Ya al acabar el mes, pido un segundo kit y os digo que tal funciona...