+22
aquilex
jhavi
RaulJ
ssuarezh
Borjaopel
Astritis
KaRLiTuZ
Aqualung
verion_666
mithcc
DTI_power
guigo
vyctor_86
alialmen
gtc_fitipaldi
jusepe
wiket14
donomar
astrasport
lacanio
astronomo
andresviolin
26 participantes
Añadir sensores de aparcamiento
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°1
Añadir sensores de aparcamiento
Pues eso, que me arrepiento de no haberlos puesto como opción. ¿Se podrían poner de la casa? ¿Y otros? ¿Precios? ¿Se puede perder la garantía si pones otros?
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°2
Re: Añadir sensores de aparcamiento
Perder garantía no creo, pero no quedarían demasiado bien si no son lo originales, los cuales costarán un pico
- Mensaje n°3
Pero se pueden poner los de serie?
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
andresviolin escribió:Pero se pueden poner los de serie?
Poder se puede, no es algo excesivamente dificil, pero no se si será rentable.
Los de la parte delantera son más complejos
lacanio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 191
- Mensaje n°5
Por mi experiencia, ante la duda siempre es mejor poner extras, ......luego nos arrepentimos y todo se complica, por eso salvo el techo pedi TODO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°6
uufff....poner los sensores yo creo k es un chollito ahora eh...tiene k ser carito carito...date cuenta k se tarda unas horas...pasar cableados...desmontar la tapiceria si kieres poner el botoncito como el nuestro (k igual no es necesario, o te lo pondrian en otro lugar mas simple) desmontar defensas, agujerear......y como dicen por aki, nose si kedarian 100% bien... pero yo le podria exar bastante pasta, eso haciendo las cosas bien para k te keden como de fbrica, si encuentras algun chollo way
Suerte y ya nos contaras enk te as decidido.
PD: hay por internet unos sensores k no es necesario hacer ni agujero, van como pegados en la parte de adentro de la defensa, nose exactamente como explicarte, pero puedes mirar por Ebay haber si eso te podría valer, o almenos para orientarte. Yo sinceramente no sabia si ponerlos o no, mas k nada por la estetica exterior...pero vienen bastante bien integrados en las defensas y apenas se notan.
Suerte y ya nos contaras enk te as decidido.
PD: hay por internet unos sensores k no es necesario hacer ni agujero, van como pegados en la parte de adentro de la defensa, nose exactamente como explicarte, pero puedes mirar por Ebay haber si eso te podría valer, o almenos para orientarte. Yo sinceramente no sabia si ponerlos o no, mas k nada por la estetica exterior...pero vienen bastante bien integrados en las defensas y apenas se notan.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
Hay otros snsores que vienen integrados en el portamatriculas, con esos tampoco hay que hacer una instalación muy dificil
Última edición por astronomo el Miér 19 Mayo 2010 - 11:44, editado 1 vez
- Mensaje n°8
Mal rollito me está dando todo esto. Preguntaré en el conce. Saludos a todos y gracias
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
lacanio escribió:Por mi experiencia, ante la duda siempre es mejor poner extras, ......luego nos arrepentimos y todo se complica, por eso salvo el techo pedi TODO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El problema es que no todo el mundo puede permitrirse eso, que más quisieramos muchos.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°10
No es nada complicado, el que mejor acabado da es el metasystem, va a ras del parachoques igual que el original, y lleva un altavoz y listo, tampoco hace falta el boton, en el club insignia lo han instalado, aver si te busco el enlace.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°11
No es nada complicado, el que mejor acabado da es el metasystem, va a ras del parachoques igual que el original, y lleva un altavoz y listo, tampoco hace falta el boton, en el club insignia lo han instalado, aver si te busco el enlace.
- Mensaje n°12
donomar escribió:No es nada complicado, el que mejor acabado da es el metasystem, va a ras del parachoques igual que el original, y lleva un altavoz y listo, tampoco hace falta el boton, en el club insignia lo han instalado, aver si te busco el enlace.
Gracias
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
- Mensaje n°13
yo no los pedi y me arrepenti ,y llame al comercial a la semana y me los pusieron.asi q si toavia no han exo tu coche llama al comercial para q te los ponga. a mi el chico me dijo q si no se podia cambiar, en el propio concesionario me los ponian y kedan bien me dijo. si kieres te digo el sitio y preguntas. yo soy de madrid.
- Mensaje n°14
wiket14 escribió:yo no los pedi y me arrepenti ,y llame al comercial a la semana y me los pusieron.asi q si toavia no han exo tu coche llama al comercial para q te los ponga. a mi el chico me dijo q si no se podia cambiar, en el propio concesionario me los ponian y kedan bien me dijo. si kieres te digo el sitio y preguntas. yo soy de madrid.
Mi coche tiene ya un mesecito y pico. ¿Sabrías algo del precio?
wiket14- MUY ASTRERO
- Mensaje n°15
el precio exacto no lo sé pero el tio me dijo q no habia mucha diferencia. yo el viernes que voy a recoger mi cochecito nuevo se lo pregunto y te lo digo!andresviolin escribió:wiket14 escribió:yo no los pedi y me arrepenti ,y llame al comercial a la semana y me los pusieron.asi q si toavia no han exo tu coche llama al comercial para q te los ponga. a mi el chico me dijo q si no se podia cambiar, en el propio concesionario me los ponian y kedan bien me dijo. si kieres te digo el sitio y preguntas. yo soy de madrid.
- Mensaje n°16
wiket14 escribió:el precio exacto no lo sé pero el tio me dijo q no habia mucha diferencia. yo el viernes que voy a recoger mi cochecito nuevo se lo pregunto y te lo digo!andresviolin escribió:wiket14 escribió:yo no los pedi y me arrepenti ,y llame al comercial a la semana y me los pusieron.asi q si toavia no han exo tu coche llama al comercial para q te los ponga. a mi el chico me dijo q si no se podia cambiar, en el propio concesionario me los ponian y kedan bien me dijo. si kieres te digo el sitio y preguntas. yo soy de madrid.
Tío, eres un cielo. Muchas gracias.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°17
Yo solo puse los de atras, aunque a veces me entra la duda de si también hubiesen sido necesarios los delanteros, pero bueno ahora ya está echo y creo que para aparcar y demas con los de detras me arreglare.
- Mensaje n°18
por el precio k cuestan los de atras y los de alante.....yo para la gente k tenga dudas, los pondria en los dos sitios
wiket14- MUY ASTRERO
- Mensaje n°19
esto al final es como todo, suma y sigue!jeje
- Mensaje n°20
tienes razon wiket14.... jejeje
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°21
astrasport escribió:por el precio k cuestan los de atras y los de alante.....yo para la gente k tenga dudas, los pondria en los dos sitios
Opino los mismo
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°22
Lo muevo a exterior J
- Mensaje n°23
jajaja como mueves todo eehh gandul [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°24
astrasport escribió:jajaja como mueves todo eehh gandul [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jarrrllll, lo muevo máááá que los precio!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°25
[quote="andresviolin"]
Acuérdate hoy!!!!!!!!!!!
wiket14 escribió:el precio exacto no lo sé pero el tio me dijo q no habia mucha diferencia. yo el viernes que voy a recoger mi cochecito nuevo se lo pregunto y te lo digo!andresviolin escribió:wiket14 escribió:yo no los pedi y me arrepenti ,y llame al comercial a la semana y me los pusieron.asi q si toavia no han exo tu coche llama al comercial para q te los ponga. a mi el chico me dijo q si no se podia cambiar, en el propio concesionario me los ponian y kedan bien me dijo. si kieres te digo el sitio y preguntas. yo soy de madrid.
Acuérdate hoy!!!!!!!!!!!