Alguien sabe algo?
En caso que me toque la china que me aconsejais hacer
Gracias
Ya nos comentarás compañero pero si el coche tiene menos de 2-3 meses...tengo claro que se queda ahí quieto -> juzgado y denuncia y a ver que planteandfg escribió:Hoy por la tarde voy y comento lo que me digan, pero eso fué lo que me dijo el comercial....hablaré con el jefe de mecanicos y el dirà. Cuando tenía el astra H pasara una cosa parecida y al final era el módulo cim....
Tema extraño pero principalmente único...yo sinceramente antes de dejarlo les haría tres preguntas: "¿Qué hay que hacerle exactamente?, ¿tiempo estimado?, ¿código de revisión o circular de Opel?"dfg escribió:El coche me lo dieron el 1 de diciembre....en my opel no tiene ninguna campaña, llamando a opelEspaña y no saben nada.....ya os contaré, pero creo que ya se deque va esta película....el coche les vino para ellos y yo cuando lo vi bajar del camión le dije al comercial...cuanto vale? Y llegamos a un acuerdo, es decir no contaba que le iba hacer la transferencia bancaria ese mismo instante....bien, eso no lo pueden hacer porq a ellos un coche así les sale regalado, y tienen que esperar unos meses para venderlo...vieron la pasta y esperaron minutos....problema...vienen los jefazos de Madrid y van a preguntar por el coche...me lo van a secuestrar unas horas .....todo esto es suposición mía, porq acabo de hablar con el jefe de taller por tf y ya sabeis...esq eee pues....al final dice q una presilla del turbo....es decir peluculon del comercial....que le hago? Le parto los morros por acojonarme....espero a los jefes y les digo lo q hay...o voy con la guardia civil?
Sin más...bien hecho. No es tú problema y como dicen ellos...es lo "normal"dfg escribió:El coche no era para vender, era para el concesionario,para que los comerciales lo usaran...esos se venden pasado un tiempo, no se pueden vender como si yo lo hubiese pedido, vieron la pasta y bueno...me lo vendieron
Despues de toda la película que me montó y la preocupacion que tuve, al contarme la milonga del motor...era lo que yo temía...auditoría y solo necesitaba que el auditor viese q el coche estaba en el conce,muy buen auuditor no serà si no mira a nombre de quien està...en fin que no le di el gusto, y me largué...sólo decir que tengo 32 llamadas perdidas de el comercial...mañana llamo a opel españa y le cuento todo desde el principio
cual es mi sorpresa que a los 5 min me llaman de un número desconocido...quién era? El jefe del concesionario...no le di tiempo a mucho, sólo dije que era cosa suya y de opel españa....( Como me dijo el comercial cuando le pregunté si estaba el motor mal...pues cosa tuya y de opel).