Hola mi poblema es con mi opel astra g 1,6 16 valvulas gasolina motor z16xe, os cuento llevo mucho tiempo que el coche me da tirones y consume mucho me dijeron a lo mejor poblema centralita y despues a lo mejor valvula egr el tema es que el coche va fatal y antes daba tirones se venia abajo consumia mucho y no iba fino , pues ahora peor en esta semana e tenido que llamar a la grua 3 veces porque se para y lo quiere arrancar pero hete aki que cuando llego a casa meto la llave y arranca asin 3 veces ( se me para despues de hacer 30 o 40 km ) espero mas de media hora y vuelve a arrancar le e cambiado la egr pero sigue igual ¿que puede ser porfavor me tiene amargado ? creo que lo voy a tener que llevar al taller a ver deciros que tiene 200000 kilometros ya gracias por leerme espero respuestas GRACIAS
+2
DTI_power
yo mismo
6 participantes
urgente necesito ayuda
yo mismo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°1
urgente necesito ayuda
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°2
Re: urgente necesito ayuda
En frio arranca y en caliente se para? Mira el sensor de cigüeñal.
- Mensaje n°3
gracias donde puedo ver lo que me dices ? os agradeceria vuestra ayudaDTI_power escribió:En frio arranca y en caliente se para? Mira el sensor de cigüeñal.
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°4
Movido a su sección correspondiente, mecánica G.
Un saludo y suerte!
Un saludo y suerte!
- Mensaje n°5
Hola lo e llevado a un taller a una diagnosis y me han sacado varias averias algunas se a podido borrar y otras se mantienen las averias son las siguientes ; P-1120 ,, P-1122,, P-1550 y P-0230 esta ultima dice que es el rele de la bomba la gasolina lo hemos mirado y esta malo se a puenteado hasta que mañana compre rele y parece que de hay va bien las otras averias e leido mas o menos lo que son y me tiene muy preocupado ¿ podrian ayudarme? gracias
- Mensaje n°6
gracias por vuestra ayudayo mismo escribió:Hola lo e llevado a un taller a una diagnosis y me han sacado varias averias algunas se a podido borrar y otras se mantienen las averias son las siguientes ; P-1120 ,, P-1122,, P-1550 y P-0230 esta ultima dice que es el rele de la bomba la gasolina lo hemos mirado y esta malo se a puenteado hasta que mañana compre rele y parece que de hay va bien las otras averias e leido mas o menos lo que son y me tiene muy preocupado ¿ podrian ayudarme? gracias
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°7
Yo creo que son muchos errores para la centralita, pero déjame que mire a ver que son, y podemos ver un poco acerca del tema.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°8
Aqui he visto uno que tiene tres fallos iguales al tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EMILIN-ZGZ- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°9
yo tenia ese mismo y m epaso algo parecido, lo mio fue centralita y catalizador, espero ke lo tuyo sea menos
- Mensaje n°10
y por cuanto te salio todo y como lo arreglastes yo el catalizador lo tengo limpio desde hace ya tiempo me lo vacio un mecanico graciasEMILIN-ZGZ escribió:yo tenia ese mismo y m epaso algo parecido, lo mio fue centralita y catalizador, espero ke lo tuyo sea menos
EMILIN-ZGZ- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°11
Pues lo mio fue 1200 euros en la opel, lo lleve primero a otro taller y no supieron arreglarlo, y eso Ke mi padre trabaja en opel en la fabrica de figueruelas y me hicieron descuento por el
christiancintas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°12
en estos coches la ecu esta muy espuesta y con poko refrigeracion para mi opinion y las soldaduras frias o en el aire no es que sean muy comunes pero les pasa temperatura alta le añades vibracion y muxos años de coche ya pues pues hay lo tienes no es que sea tu caso pero yo me informaria para que me revisaran la ecu mia antes de comprar una nueva, si el fallo es de varias sensores prueba a sustituir los que puedas y verifica si esos fallos que son permanentes se pueden borrar anda con el y vuelve a hacer diagnosis aver que tal