Hola como ya ice el post los otros dias y e estado investigando cual puede ser la causa e recaudado algo de informacion.
realizando la prueba del ECN me a dado estos dos errores.
ECN 056012
ECN 056003
quitando las dos ultimas cifras del codigo ECN me queda el 0560 esto buscado en la lista de errores del opel astra H da como resultado
P0560 Tension del Sistema defectuosa
lo que no encuentro es el componente el cual esta dando el error revisando el codigo ECN las dos ultimas cifras del codigo significa el companente el cual esta dando el error los mios sons 03 y 12 si alguien sabe que companentes son que responda al mensaje y si sabe de algun sitio donde este el manual con los companentes mecanicos del sistema astra H del 2006.
Los Posibles fallos que e visto que pueden ser son los siguientes:
Cableado ( algun cable desconectado o cortado )
Mala Conexión ( algun cable esta dando contacto con otro )
Bateria ( bateria mala )
Alternador ( carga con mas tension de la cuenta o con baja tension)
y en el cuadro se me queda ensendia la luz naranja como si fuera un motor
necesito vuestra ayuda que creo que soys los unicos que ayudais en algo...
realizando la prueba del ECN me a dado estos dos errores.
ECN 056012
ECN 056003
quitando las dos ultimas cifras del codigo ECN me queda el 0560 esto buscado en la lista de errores del opel astra H da como resultado
P0560 Tension del Sistema defectuosa
lo que no encuentro es el componente el cual esta dando el error revisando el codigo ECN las dos ultimas cifras del codigo significa el companente el cual esta dando el error los mios sons 03 y 12 si alguien sabe que companentes son que responda al mensaje y si sabe de algun sitio donde este el manual con los companentes mecanicos del sistema astra H del 2006.
Los Posibles fallos que e visto que pueden ser son los siguientes:
Cableado ( algun cable desconectado o cortado )
Mala Conexión ( algun cable esta dando contacto con otro )
Bateria ( bateria mala )
Alternador ( carga con mas tension de la cuenta o con baja tension)
y en el cuadro se me queda ensendia la luz naranja como si fuera un motor
necesito vuestra ayuda que creo que soys los unicos que ayudais en algo...