WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

tras tantas preguntas al final me compre un astra!!!

Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 94

tras tantas preguntas al final me compre un astra!!! Empty tras tantas preguntas al final me compre un astra!!!

Mensaje por Juanma123 Jue 18 Ene 2018 - 16:39

Pues eso amigxs, ya me decante por el dynamic de 125cv. Lo estube provando ( no el dynamic sino uno que no tenia ni sensores ni el boton sport) y me encanto la respuesta del coche y me sorprendio la rapidez en cojer velocidad. Es justo lo contrario al toyota auris 1.33 que pisas y pisas y no sube... este no... este sube y sube rapido sobre todo en las 4 primeras marchas, 5 y 6 ya es para autopista y consumos bajos. Pero potencia tiene desde el minuto cero... luego si cuando tenga 5000km se suelta mas y te da esa alegria.. mejor... que se queda igual... pues ya sabes que tienes potencia de sobra para una conduccion normal. No soy de ir a cuchillo en la carretera.

Si todo va bien me lo dan la proxima semana.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 320

tras tantas preguntas al final me compre un astra!!! Empty Re: tras tantas preguntas al final me compre un astra!!!

Mensaje por Astralpino Jue 18 Ene 2018 - 16:45

Felicidades por la elección. Yo tengo el mío (mismo acabado y motor) desde hace 20 días y estoy encantado. Que no se te haga muy larga la espera jeje
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

tras tantas preguntas al final me compre un astra!!! Empty Re: tras tantas preguntas al final me compre un astra!!!

Mensaje por Invitado Jue 18 Ene 2018 - 16:54

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:34, editado 1 vez
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Juanma123 Jue 18 Ene 2018 - 18:54

Muchas gracias a ambos por las felicitaciones. La verdad es que ya tengo ganas de disfrutarlo. Y tengo los miedos tipicos de: a ver si le cojo bien las dimenciones si tengo que pasar por una calle estrecha o a ver como se me da aparcar con la camarita esa que nunca la he usado... cosas asi.

ahhhh por favor una de las ultimas cosas que me surgen duda es que yo en el coche de prueba me monte y meti la llave y tire del arranque directamente... y en videos he visto que le dan media vuelta y esperan a que suban los dos relojes a tope y luego bajen y enseguida tiran del arranque.. es este ultimo el sistema correcto de puesta en marcha?... y otra pregunta el auris no se pone en marcha si no tengo pisado el embrague a fondo... el opel astra es igual o se puede encender sin pisar el embrague?. Muchas gracias por la paciencia conmigo y vuestra ayuda.

edito esto para decirle a astralpino: si tu astra es el del avatar no solo tenemos misma terminacion y modelo... sino color jajajaj.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 645

Mensaje por Frig Jue 18 Ene 2018 - 19:55

Yo personalmente espero a que deje de sonar la bomba de cebado de gasoil, más o menos cuando las agujas han hecho el primer barrido y no han vuelto aún al 0. Luego ya arranco, haceb de nuevo el barrido y salgo.

En cuanto a lo del embrague sí, hay que pisarlo si no no arranca.

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes!

Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Ene 2018 - 20:11

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:34, editado 1 vez
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Jue 18 Ene 2018 - 20:26

Sí, Juanma ese del avatar es mi Astra blanco alpino con llantas negras. Efectivamente, arranque pisando embrague y giro de llave secuencial
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Juanma123 Sáb 20 Ene 2018 - 13:54

Gracias a todos. El mio es gasolina y ya me quedo claro el orden de encendido e intentare esperar 1min antes de arrancar a andar con el coche. Y de todas formas aunque arranque con el coche como vivo en una zona que debo andar por calles muy despacio el coche ira siempre por debajo de 2000 rpm.... lo menos otro minuto o mas... dije 2000 rpm?... quizas me pasara... 1500 rpm seria mas correcto decir. Y luego ya seria carretera abierta con muy poco trafico.
     Y tambien procurare cuando llegue al los sitios tenerlo encendido 1min antes de apagarlo asi me sobrevivira mas tiempo el turbo. Very Happy
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Juanma123 Miér 24 Ene 2018 - 14:13

Bueno pense que ya hoy miercoles lo tendria.... pero no... aun no se nada. Se por el on start que esta bien de todo gracias al chequeo. Se que tiene 12,5 litros de gasolina y que tiene una autonomia de 135km... y hasta sabia donde estaba expuesto en un concesionario a 20km de donde vivo... pero desde el lunes ya no puedo detectarlo con mi aplicacion. Me imagino que estara en algun garage o bajo techo que las ondas no llegan bien. Lei que ya las matriculaciones no hacia falta ir personalmente a trafico a sacarlas sino que se podia hacer por internet. Esto en principio acelera los tiempos. En fin sigo a la espera Sleep Sad Rolling Eyes sueño
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Miér 24 Ene 2018 - 16:27

Lo bueno se hace esperar jeje. Ánimo y paciencia compañero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 18:26