Muy buenas a todos!! Aqui estamos!!
Mi cochito tiene 152.000 kilometros y es del año 2000.
Tiene un motor 1.6 y posee 100 cV, lo compré de segunda mano y poco a poco le voy poniendo cositas..
Recientemente le cambie tambien las bujías y le puse unas de 2 patas, creo que eran de la marca Brembo! YA NO ME DA TIRONES!!
tmb le compre un juego de 2 luces de posición, la única que tenía la puse en la cajita de repuestos...
Cambie la luz trasera de la matricula y bueno, estoy por comprarle un radiocd con bluetooth para NO TOCAR EL TELEFONO!
Entre las cositas que voy cambiando me gustaria hallar la Alarma, ya subire fotos...posee una especie de pendrive y creo que es para desconectarla sin necesidad de tocar nada! aun no encontré el lugar para acercar o tocar/ rozar etc con el chisme en forma de pendrive y asi regular la intensida de la alarma.
En terminos generales y por voz de un mecánico el coche esta de pm y bien cuidado! pero me urge reparar la placa de la llave original, tiene una pequeña soldadura mal y quiero/deseo reparar dicha llave, quitarle la pila y arrimarla... dejarla guardadita..