Buenas tardes,
La semana pasada viendo que finalizaba mi garantía extendida ( la que ofrece opel), y recordando que un par de días antes vi unas pequeñas manchas como difuminado de aceite muy pequeñitas, decidi llevar el coche al taller por si tenia algún problema, aunque realmente no notaba ningún fallo.
Tras esto me llaman de la Opel, que tengo el tubo del intercooler rajado y que la perdida debía ser de alli, lo mejor, que no lo cubre la garantía, resultado 183€.
Tras esto saco el coche del taller y automaticamente lo llevo a la revisión que ya le tocaba al taller de barrio ( 4 revisión ). 140€.
Bueno, cual es mi sorpresa cuando me dirijo al trabajo al día siguiente y me pongo a fijarme en los consumos del coche.
Tras dejar los marcadores de consumo a 0 para verlo de manera ``mas real´´, me marca una media de 9- 9,5l en ciudad, con una conducción suuuuuper suave, muy por debajo de las 2000 rpm.
Lo volvi a llevar al taller pero me dijeron tras mirarlo en informática y subirlo arriba para ver que no tiene perdidas que no les sale nada.
Los cambios de marcha sobre todo 1-2-3 me marca valores de hasta 30litros... y la subida de velocidad muy gradual 10l-16l.
Después de este toston, ¿que me recomendais?