WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Caja de cambios ASTRA J 2.0 CDTI

    LaurenCostea
    LaurenCostea
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/05/2016
    Edad : 30

    Caja de cambios ASTRA J 2.0 CDTI Empty Caja de cambios ASTRA J 2.0 CDTI

    Mensaje por LaurenCostea Mar 19 Dic 2017 - 8:13

    Hola buenas, Tengo un Astra J 2.0 CDTI del 2010, lo compre hace unos 2 años con 100.000km hace 7 -8 meses le hice una Repro. Stage 1 que me dio 205Cv-420Nm ahora tiene 132.000km.... os quería preguntar si vosotros notáis que sobretodo en frió cuesta meter la 1 y sobretodo la 2 encima noto como rasca, también cuando meto 2 se escucha fuera del coche el crack crack de meter la marcha....una vez esta caliente ya no es tan exagerado entra mas o menos suave y bien, pero la 2 siempre me rasca un poco aunque este caliente no se..... lo veo raro a alguno le pasa?????? 

    ah se me olvidaba.... a los 6 meses de comprarlo decidí llevarlo a la casa porque tenia 1 año de garantía y me parecía muy raro lo de las marchas, lo estuvieron probando unos días y me dijeron que esta mal el embrague entonces según ellos lo llevaron a Opel y le cambiaron el embrague, supuestamente las marchas entraban de lujo.... pero yo no note diferencia alguna para mi seguía igual...... entonces lo lleve a otro taller diferente para que lo mirasen,  el tio me dijo que Opel es lo que tiene que las cajas de cambio son bastante malas y que es normal que rascase un poco... pero no se macho yo no lo veo normal!!!

    no

    Por medio del concesionario conseguí hablar con el antiguo dueño del coche y me dijo que ha funcionado así desde que lo compro y que el pregunto en Opel y le dijeron que es normal ya que la caja esta nueva, que cuando lleve unos cuantos km las marchas entrarían mucho mas suaves... pero nada sigue igual que antes.

    He visto en uno de los temas que es aconsejable cambiar la valvulina (Valvoline TDL 75W90) aunque supuestamente Opel dice que no hace falta..... mejoraría en algo si le hago el cambio ya que nunca se le ha cambiado???? Cuanto lubricante o valvulina entrara en la caja de cambios???? 
    he buscado haber si encontraba algo, y lo que he visto es que mi ASTRA es el Modelo: P10 ASTRA-J  MOTOR: A20DTH con CAJA DE CAMBIOS MANUAL F40 pero no se cuanta valvulina o lubricante lleva esto???

    logo opel
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Caja de cambios ASTRA J 2.0 CDTI Empty Re: Caja de cambios ASTRA J 2.0 CDTI

    Mensaje por DaCuerda Mar 19 Dic 2017 - 15:04

    Yo tengo ese mismo motor y a veces también me cuesta meter la primera, y sobre todo ahora en invierno. Sin embargo con la segunda marcha no noto nada anormal. Sé de varios propietarios que tienen el mismo "problema" y por lo visto es algo "normal" con esta caja de cambios.....Saludos!!
    davidso3
    davidso3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 30/01/2016
    Edad : 32

    Caja de cambios ASTRA J 2.0 CDTI Empty Re: Caja de cambios ASTRA J 2.0 CDTI

    Mensaje por davidso3 Jue 21 Dic 2017 - 11:14

    Yo con mi j 2.0 160 del 2011 noto lo mismo sobre todo en invierno pero solo con la primera. Supongo que es normal
    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 31

    Caja de cambios ASTRA J 2.0 CDTI Empty Re: Caja de cambios ASTRA J 2.0 CDTI

    Mensaje por javier_ryz8 Jue 21 Dic 2017 - 15:00

    Buenas,eso que le dijeron de que es normal por que la caja es nueva,una mi##d#...una caja de cambios nueva debe ir perfectamente suave y sin ruidos.

    Prueba a poner valvulina nueva que ya le tocara y echar algun tratamiento antifriccion para cajas de cambio y nada a tirar lo que aguante.

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 7:50