Hace un mes encargué un Astra 1.4 de 150CV Excellence Negro con Open & Start, faros Intellilux, Navi 900, USB en plazas traseras... vamos, lo que se dice equipado casi a tope y con vistas a que en enero me lo pudieran entregar.
Esta tarde me llama el comercial para decirme que ayer les llegó una circular en la que se dice que se paraliza la producción de los Astra Excellence 5 como que estaban entre los estados 20 y 25 y que el mío era uno de los que estaba en dichos estados. Sin embargo si que sigue haciéndose en la versión ST. Que en su lugar entra la gama Gsi Line. Estoy hecho una furia y, mañana por la mañana voy a ir al concesionario a ver qué solución me ofrecen y a confirmar lo que os comento. Por supuesto la queja a Opel España le va a caer en condiciones y cuanto más alto llegue mejor, porque esto no se hace con un coche encargado hace un mes.
Las soluciones que me ofrece el comercial son:
- Pasar a Gsi Line, que por lo visto es la que va a sustituir al mío. Sin embargo, al ser un pedido nuevo, supongo que me tocaría fastidiarme y pagar y esperar aún más.
- Escoger entre dos coches de stock. Lo que pasa es que ambos son dynamic y faltan algunos de los elementos que yo había pedido. Hasta donde el comercial me dijo a uno le faltaba el navegador y a otro los faros intellilux.
- Y ahora viene la que planteo yo: estoy tentado de cancelar el pedido porque esto no se hace y menos con un coche encargado y una fianza pagada.
Furiosos saludos.
Última edición por Astra1985 el Lun 18 Dic 2017 - 19:32, editado 1 vez