WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Estado de un pedido de Opel sin llamar a Opel :)

pabloariza
    pabloariza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Estado de un pedido de Opel sin llamar a Opel :) Empty Estado de un pedido de Opel sin llamar a Opel :)

Mensaje por pabloariza Lun 13 Ago 2018 - 0:09

Buenas a todos,

Brujuleando por algunos foros me he encontrado esto:

Código:
    https://my.opel.es/api/opel/es/es/search/vehicle/lookup_vehicle.do?vehicle_key=XXXXXXXX

si en vehicle_key quitais las X y poneis el JOB (8 alfanumericos) que os dan en el concesionario al formalizar el pedido os sale un archivo JSON de etiquetas donde las mas importantes son 

"lastVehicleEvent": que os da el número de evento

20 Recibido Pedido

21 Procesado de Pedido
        25 Alineado
        30 Pre-Alineado
        32 Liberado
        33 Programado para Fabricacion
        35 Carrocerias
        38 Fabricado
        40 Pasado a Ventas
        42 Embarcado
        43 Recibido en Campa de Ventas
        44 Embarcado en Campa
        48 Recibido en Campa de Ventas
        49 Embarcado en Campa de Ventas
        58 Recibido en Concesionario

"vin": Es el número de bastidor

"eventCodeUpdateTimestamp" es la ultima vez que actualizaron los datos

"estimatedDeliveryDateTime" es el momento en el que de manera estimada entregaran el coche.

Estos dos campos son timestamps para convertirlos a fechas humanas usad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quitándole los últimos 3 ceros.
    Los timestamps son de 10 cifras.

Yo para verlo mas rápido uso una app del iphone que se llama HTTPBot que se ve todo mucho más colocado.

Espero os sirva y asi os ahorréis llamadas y visitas al conce a Opel.
    Elkikorro
    Elkikorro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Estado de un pedido de Opel sin llamar a Opel :) Empty Re: Estado de un pedido de Opel sin llamar a Opel :)

Mensaje por Elkikorro Mar 14 Ago 2018 - 18:32

Gracias crack!!
    No me sale el Núm de bastidor. Me imagino que es porque estoy aún en el evento 25...
    pabloariza
    pabloariza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Estado de un pedido de Opel sin llamar a Opel :) Empty Re: Estado de un pedido de Opel sin llamar a Opel :)

Mensaje por pabloariza Mar 14 Ago 2018 - 18:45

Exacto, es por eso.

¿has podido ver los timestamps bien?

Saludos!
    Elkikorro
    Elkikorro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Elkikorro Mar 14 Ago 2018 - 18:53

Sip!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1103

Mensaje por menadj Dom 19 Ago 2018 - 14:54

buenas, la semana pasada me dijo el comercial que ya estaba pedido el coche y al meterme en esta pagina para ver que salia que pone esto:
    {"errorMsg":"The vehicle cannot be found.","item":null}

sabeis que significa eso?
    he metido los datos que poner en la hoja de contrato de pedido en el apartado NUMERO DE OFERTA, son esos los que hay que meter?
    pabloariza
    pabloariza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pabloariza Dom 19 Ago 2018 - 23:12

Buenas Menadj

Me da que no estas metiendo bien el numero de Job de cuando se formaliza el pedido desde la concesión a fabrica.

Pregunta expresamente a tu comercial por ese número, dile que es para hacer el seguimiento por telefono con Opel.

Saludos
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Dom 19 Ago 2018 - 23:28

pabloariza escribió:Buenas Menadj

Me da que no estas metiendo bien el numero de Job de cuando se formaliza el pedido desde la concesión a fabrica.

Pregunta expresamente a tu comercial por ese número, dile que es para hacer el seguimiento por telefono con Opel.

Saludos
    ahhhh es que ese no le tengo todavia jeje. creo que mañana me lo dira.
    gracias!!!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Sáb 15 Sep 2018 - 16:24

me comento el comercial y atencion al cliente de Opel que ya no se da ese numero.
    que directamente la info te la facilita el concesionario.
    asi que se acabo el poder saber como se encuentra el pedido en cualquier momento
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por TioFil Mar 18 Sep 2018 - 11:24

menadj escribió:me comento el comercial y atencion al cliente de Opel que ya no se da ese numero.
    asi que se acabo el poder saber como se encuentra el pedido en cualquier momento
    A mi melo dieron la semana pasada y el "truco" funciona perfectamente.

Yo único que veo que lleva en evento 33 18 días.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Mar 18 Sep 2018 - 11:27

Pues entonces no entiendo nada. Que en el concesionario no me lo quieran dar, pase, pero que Opel me diga que ya no se da y que a compañeros como tú si lo faciliten me parace de coña
    J@Vi
    J@Vi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por J@Vi Mar 18 Sep 2018 - 11:29

TioFil escribió:
    menadj escribió:me comento el comercial y atencion al cliente de Opel que ya no se da ese numero.

Yo también lo puedo consultar a través del enlace que puso pabloariza. Lo acabo de consultar para ver si todavía funciona y lo puedo ver sin problemas.

Yo llevo en el evento 25 desde principios de agosto, así que supongo que aún me queda tiempo por esperar...
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Mar 18 Sep 2018 - 11:33

J@Vi escribió:
    TioFil escribió:

Yo también lo puedo consultar a través del enlace que puso pabloariza. Lo acabo de consultar para ver si todavía funciona y lo puedo ver sin problemas.

Yo llevo en el evento 25 desde principios de agosto, así que supongo que aún me queda tiempo por esperar...

Según el comercial, mi st llega el miércoles... Pedido el 16 de agosto y modificado para añadir el techo solar a principios de septiembre.
    Alucino.... Aunque no me lo creo
    Elkikorro
    Elkikorro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Elkikorro Mar 18 Sep 2018 - 11:58

Creo que esta página se actualiza lentamente. Según el enlace todavía estoy en evento 25 con el pedido del 18 de Julio.
    Sin embargo por Twitter Opel España me dice que ya está en el 33.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:24