Zafiro +Pack Básico + Pack Conectividad + Reposacabezas Central Trasero
+ 4 Años de Garantía por 20.300€!!!! Y me regalan el seguro a Todo
riesgo!
Que os parece?
germanowar escribió:no te queda ni ná! comprate una Xbos o una Play para que se te pase más amena la espera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y luego... FOTOS FOTOS FOTOS!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KresceN escribió:Me parece fantástico, te regalan el seguro y todo! ¿lo negociaste o te lo ofertaban?
Yo también me lo he pedido hace una semana, lo comentaba en mi presentación de nuevo usuario del foro:
Opel Astra 2010, 1.4 Turbo 140 C.V. Gasolina 6v Sport + Pack Básico Rueda de repuesto, sistema Flexfloor + Pintura Gris Technical + Radio CD500 Nav. (conex. USB, pantalla a color 7") + Sistema teléfono móvil Bluetooth, antena aleta tiburón, + Faros delanteros adaptativos Bixenon (AFL+) y lava faros.
Precio: 20.000€. Me lo traen en Marzo 2010. Que larga será la espera.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nos puedes explicar ke es ese sistema Flexfloor ke comentas ke ekipara tu coxe??KresceN escribió:Me parece fantástico, te regalan el seguro y todo! ¿lo negociaste o te lo ofertaban?
Yo también me lo he pedido hace una semana, lo comentaba en mi presentación de nuevo usuario del foro:
Opel Astra 2010, 1.4 Turbo 140 C.V. Gasolina 6v Sport + Pack Básico Rueda de repuesto, sistema Flexfloor + Pintura Gris Technical + Radio CD500 Nav. (conex. USB, pantalla a color 7") + Sistema teléfono móvil Bluetooth, antena aleta tiburón, + Faros delanteros adaptativos Bixenon (AFL+) y lava faros.
Precio: 20.000€. Me lo traen en Marzo 2010. Que larga será la espera.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Fex Floor es un sistema que ajsuta el nivel del maletero. Osea que lo puedes ajustar en 3 niveles de altura.kanpei escribió:Nos puedes explicar ke es ese sistema Flexfloor ke comentas ke ekipara tu coxe??KresceN escribió:Me parece fantástico, te regalan el seguro y todo! ¿lo negociaste o te lo ofertaban?
Por cierto ke medida de llanta ekipara?
Salu2
Bueno no tiene nada que ver con el comportamiento del coche ni con el aspecto exterior, sino una solución de carga para el maletero simplemente :)DAXIEL escribió:Toy deseando verlo y eso que no es mio jaja.
ya sabes fotitos!!! y eso del sistema Flexfloor tiene pinta de estar al pelo, supongo que será para no dar el aspecto de coche super cargao y así ir mejor en los baches y demas no??
Eso es, uno arriba para cosas pesadas para facilitar sacarlo, otro digamos normal y otro a la altura de la rueda de repuesto abajo.DAXIEL escribió:ahmm, supongo que es como el corsa que tiene como un doble fondo no? y ahora puedes ponerlo en 3 posiciones?
weno si no ya lo veremos jaja.....
KresceN escribió:Me parece fantástico, te regalan el seguro y todo! ¿lo negociaste o te lo ofertaban?
Sí, un 10% de descuento (frente al 5% que hacen habitual), y además entrego mi vehículo viejo (Plan 2000€). Me recorrí todos los concesionarios locales y al que mejor precio me hizo, compré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]alexcriville escribió:
Por ese precio me parece un regalo...tienes algun descuento especial?
donomar escribió:joder tiooo que precio mas buenos los dos, yo quiero comprarme el de 125cv 1.7, y estoy entre el sport o el cosmo, es que el sport lo asientos son de lujo, lo unico que no trae elevalunas traseros, no lo entiendo, tio configurandolo en la pagina de opel no salen esos precios, en la web sin extras sale 22180 nose como as conseguido ese precio jejje, lo habeis cojido a muy buen precio acabao de salir, disfrutarlo y que sea amena la espera.llevais un cochazo.
Y ke precio as sacado si noes muxo pedir?kanute escribió:yo me lo tengo pedido yay es el siguiente : modelo sport 1.7cc 125 cv con afl,navi 500, llanta 18, retovisores electricos paquete de versatilidad y bluetooh.
color plata panaccota y nada a esperar que llegue amigos.
mi precio a sido muy especial por distinto motivoskanpei escribió:Y ke precio as sacado si noes muxo pedir?kanute escribió:yo me lo tengo pedido yay es el siguiente : modelo sport 1.7cc 125 cv con afl,navi 500, llanta 18, retovisores electricos paquete de versatilidad y bluetooh.
Salu2
Joer pos tienes mas secretos ke el pentagono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kanute escribió:mi precio a sido muy especial por distinto motivoskanpei escribió:Y ke precio as sacado si noes muxo pedir?kanute escribió:yo me lo tengo pedido yay es el siguiente : modelo sport 1.7cc 125 cv con afl,navi 500, llanta 18, retovisores electricos paquete de versatilidad y bluetooh.
Salu2