muy wenas a tod@s, pues eso q llevo dos dias q se me encendia los pilotos del abs y tcs juntos al rato de estar conduciendo, y hoy por la tarde me eh dado cuenta de q se encien al girar el volante ala izquierda un 4ºde volante y se sube la aguja del cuenta km una cosa muy rara y tb noto q cuando estan encendidos los dos pilotos del abs y tcs le cuesta salir al coche de parao como q no acelera muy bien, NO VEOA Q PARANOYA Q TENGO AYUDA PLISSSSSSSSSSSS, sera problema electrico por q sino no me lo esplico, si algien puede aportar alguna aclaracion aqui espero GRACIAS
+2
NaviKanaby
dudu
6 participantes
problema rarisimo al girar el volante en astra g coupe
dudu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
Antes de ayudarte, podrias presentarte primero, ya que es una norma que aceptaste al registrate... no te lleva mas de 2 minutos, y ya esta...
Sau2...
Sau2...
Zatu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 406
No hace ruido al circular? tiene pinta de ser un sensor del abs que falla, quiza por un rodamiento en mal estado y que desplaza la mangueta haciendo qu eel sensor no capte bien la señal y engañando de esa manera en la velocidad (los coches modernos usan los sensores del abs para marcar la velocidad en el cuadro)
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
Mira las conexiones de los captadores del ABS de las ruedas que en la mayoría de los coches van tambien con el Control de Traccion. Seguramente tengas alguno suelto que al girar deja de enviar señal
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
es el sensor seguro a mi me paso y cuando se encendia la luz de abs es coche no respondia igual
dudu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
y cuanto te valio el arreglo sergio???
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
quita la rueda izq y mira si hay cable roto,eso me paso ami
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Estimado amigo, al final se solucionó el problema?, un saludo y espero tus noticias.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Viendo que no hay respuesta del usuario, procedo a cerrar el post, si quereis añadir algo, comentarmelo...