WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

ruido al girar el volante

gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 311

ruido al girar el volante Empty ruido al girar el volante

Mensaje por gladio Lun 27 Ago 2012 - 0:32

Pues como dice el tema es un ruido que hace el volante al hacer los giros en el interior del garaje que es cuando más vueltas das al volante para poder bajar por las plantas subterráneas...habitualmente en giros de calles no hace ruido pero en el garaje se oye...tap tap tap tap...y nose si será algo que se haya soltado o algun plastico pero ando un poco mosca... Rolling Eyes
    JOSE84
    JOSE84
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 51

ruido al girar el volante Empty Re: ruido al girar el volante

Mensaje por JOSE84 Lun 27 Ago 2012 - 18:22

Ese mismo ruido lo hace mi Corsa C, al preguntarlo en la Opel la respuesta fue que eso es porque la bomba de la dirección llega a tope, no me lo creí mucho porque la direccion del Corsa y del Astra son electrónicas, según tengo entendido, así que no deberían tener bomba.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Lun 27 Ago 2012 - 21:33

JOSE84 escribió:Ese mismo ruido lo hace mi Corsa C, al preguntarlo en la Opel la respuesta fue que eso es porque la bomba de la dirección llega a tope, no me lo creí mucho porque la direccion del Corsa y del Astra son electrónicas, según tengo entendido, así que no deberían tener bomba.

la bomba es electrica, va dentro del deposito, asi que ruido tiene que hacer, en el tema de los ruidos, si no subis videos cn el ruido, es muy dificil decir si es normal o no.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gladio Lun 27 Ago 2012 - 23:46

mmm...intentare el proximo dia hacer un video mientras giro a ver si se oye algo Surprised
    gracias!!
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gladio Miér 29 Ago 2012 - 0:12

bueno ya he hecho mi super video del ruido...pero ahora nosé como subirlo aquí para que podais opinar.. pale
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por SSLopezSS Miér 29 Ago 2012 - 18:00

Mi gtc j hacia ese ruido, lo lleve a la Opel y me dijeron que eran no se que niveladores de plástico que al girar la dirección a tope chocaban o rozaban o algo así. Que no era serio pero que me los cambiarían, además era/es al girar la rueda hacia la izquierda, en la rueda delantera derecha.

El tema es que "me los cambiaron", y dejo de hacer el ruido, hasta que volvió ha hacerlo... Y así se ha quedado.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gladio Jue 30 Ago 2012 - 15:02

asique serán los plastiquitos que se han soltado...de todas formas intentare subir el video para ver que opinais del tema!!

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 12:23