Pues como dice el tema es un ruido que hace el volante al hacer los giros en el interior del garaje que es cuando más vueltas das al volante para poder bajar por las plantas subterráneas...habitualmente en giros de calles no hace ruido pero en el garaje se oye...tap tap tap tap...y nose si será algo que se haya soltado o algun plastico pero ando un poco mosca...
4 participantes
ruido al girar el volante
gladio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 311
- Mensaje n°1
ruido al girar el volante
JOSE84- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°2
Re: ruido al girar el volante
Ese mismo ruido lo hace mi Corsa C, al preguntarlo en la Opel la respuesta fue que eso es porque la bomba de la dirección llega a tope, no me lo creí mucho porque la direccion del Corsa y del Astra son electrónicas, según tengo entendido, así que no deberían tener bomba.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°3
JOSE84 escribió:Ese mismo ruido lo hace mi Corsa C, al preguntarlo en la Opel la respuesta fue que eso es porque la bomba de la dirección llega a tope, no me lo creí mucho porque la direccion del Corsa y del Astra son electrónicas, según tengo entendido, así que no deberían tener bomba.
la bomba es electrica, va dentro del deposito, asi que ruido tiene que hacer, en el tema de los ruidos, si no subis videos cn el ruido, es muy dificil decir si es normal o no.
gladio- ASTRERO
- Mensaje n°4
mmm...intentare el proximo dia hacer un video mientras giro a ver si se oye algo
gracias!!
gracias!!
gladio- ASTRERO
- Mensaje n°5
bueno ya he hecho mi super video del ruido...pero ahora nosé como subirlo aquí para que podais opinar..
SSLopezSS- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°6
Mi gtc j hacia ese ruido, lo lleve a la Opel y me dijeron que eran no se que niveladores de plástico que al girar la dirección a tope chocaban o rozaban o algo así. Que no era serio pero que me los cambiarían, además era/es al girar la rueda hacia la izquierda, en la rueda delantera derecha.
El tema es que "me los cambiaron", y dejo de hacer el ruido, hasta que volvió ha hacerlo... Y así se ha quedado.
El tema es que "me los cambiaron", y dejo de hacer el ruido, hasta que volvió ha hacerlo... Y así se ha quedado.
gladio- ASTRERO
- Mensaje n°7
asique serán los plastiquitos que se han soltado...de todas formas intentare subir el video para ver que opinais del tema!!