WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Ruido al Girar el volante en movimiento

Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

Ruido al Girar el volante en movimiento Empty Ruido al Girar el volante en movimiento

Mensaje por Juan Sampalo Montero Dom 12 Jul 2015, 8:04 am

Hola hola hola!!!
    Soy el tio que ha comprado ese pedazo de astra J de 165cv sportive pack opc line precioso y ... ESTOY ARTO DE OPEL nono .
    Los que me conozcais, ya sabeis las decenas de problemas que tengo con el coche y los que no, os hago un resumen breve:
    -Cambio de faros delanteros por problemas de estanco por que le entraba agua... (el tío en un principio se ríe de mi y me dice que es normal que esté empañado con 6 meses que tiene el coche, que ya se secará...) después de mucha pelea me los cambian, faltaba más...
    -Cambio de la insignia de opel que a los dos meses se despego o que se yo (ni golpes, ni roces ni nada, el coche duerme en garaje) el tio me lo quiere solucionar poniendome CINTA DE DOBLE CARA!! mono ... despues de muucha pelea, me la cambian por una nueva.
    -Asiento Ergonomico deportivo con ruidos y chasquidos al hacer las curvas (por esto lo e llevado 4 veces, NO ESTA ARREGLADO AUN.......)
    -Del super navegador IntelliLink no hablo mejor, claro....
    Y ahora algo nuevo!! si si señores, el coche es de NOVIEMBRE de 2014, y ahora en las rotondas, cuando giro el volante en el sentido de la rotonda, suena en la rueda derecha clac-clac-clac-clac.... cuando giro el volante hasta cierta posición.... me corto las venas en serio... nono llorando2 pota furioso
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1863

Ruido al Girar el volante en movimiento Empty Re: Ruido al Girar el volante en movimiento

Mensaje por El Vengador Dom 12 Jul 2015, 9:09 am

Joer que mala suerte!! Dinos cual es el concesionario que intentó pegarte el emblema con cinta de doble cara para no ir. Vaya chapuzas!!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Ruido al Girar el volante en movimiento Empty Re: Ruido al Girar el volante en movimiento

Mensaje por opelpepe Jue 16 Jul 2015, 10:23 am

Clac clac girando? La transmisión...o Junta homocinetica Defectuosa o que sales mucho picando rueda con el TCS desconectado . A L A OPEL ,que esta en garantía, suerte.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 6:29 am