por Raines Mar 5 Dic 2017 - 10:21
Ante todo, pido disculpas. Me acabo de dar cuenta que ya había un hilo específico tratando este tema. He visto el link turco, y la verdad, yo que me dedico al mundo de la automoción, ese trozo de fieltro endurecido, a OPEL difícilmente le cuesta 1 o 2 euros a lo sumo ( hasta no hace mucho me dedicaba al mundo common Rail, y alucinaríais lo que vale de coste una bomba de alta presión ).
Pero bueno, supongo que lo quitan porque añaden algo que no vemos a simple vista.
Personalmente, el detalle que lleve la batería en el maletero, me parece muy acertado. Eso, al contrario de la moqueta del capó, si me parece un detalle de coche BIEN pensado.
Asi como el motor, nada más abrirlo, puedo decir que es MUCHO mas grande que mi ex-ecoboost.
La cifra de los litros de aceite ya son un buen indicador:
5,5 Litros en el 1.6 SIDI vs 4,1 Litros en el 1.6 Ecoboost...
Es un coche de contrastes, peca de unas cosas y sobresale en otras. Creo que es algo inherente a los coches de marcas generalistas.
A mi con que me salga BUENO, me vale. Es mi primer OPEL, y desde siempre los he tenido por coches muy fiables ( al menos en gasolina ).
Veremos que tal progresa.
Saludos y perdón por desviarme un poco del tema.