por trintrin3 Lun 2 Jun 2014 - 16:49
Yo os voy a contar mi experiencia personal, o mas bien la de mi padre.
Su coche es un Vectra c, y duerme en el interior de un chalet. Pues bien, un par de ratas decidieron que se dormía mas calentito en uno de lo rehuecos que hay en el interior del capo motor y además de cagar, se dedicaron a roer todos los cables que se encontraron a su paso.
¿Cómo lo noto mi padre?. Pues metiendo la llave en el contacto del coche y no arrancando. LLamando al seguro para que venga la grúa, llevándolo a la Opel y cuando el mecánico levanto los plásticos protectores de motor, batería, etc, llamo a mi padre y contempló horrorizado todos los cables que se "había comido" la rata. En total, la broma, cerca de los 900 pavos.
Yo soy muy amante de los animales, pero....¿os imagináis lo que hubiera pasado si mi padre llega a arrancar el coche y en autovía fallan los cables a 120 Km/h?. Pues tal vez que mi padre estaría muerto y la rata atiborrada de plástico y cobre... Evidentemente, tomamos medidas cautelares al respecto.
Así que Opela, mucho cuidado y mucha vigilancia con este tema porque lo de menos es la pasta y el disgusto sino que te falle el coche por una mala conexión y no lo cuentes.