WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Util o herramienta encontrado en maletero

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Util o herramienta encontrado en maletero Empty Util o herramienta encontrado en maletero

Mensaje por Invitado Lun 4 Dic 2017 - 13:31

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:52, editado 1 vez
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Util o herramienta encontrado en maletero Empty Re: Util o herramienta encontrado en maletero

Mensaje por Xterm Lun 4 Dic 2017 - 14:14

No tengo ni idea, e igual es hablar por no callar, pero podría ser, bien una herramienta para quitar tornillos de seguridad de las ruedas, o bien una herramienta para ruedas deshinchadas poder quitar la válvula y ponerla.

Pero mejor que te confirme algún compañero que tenga, yo no llevo rueda de repuesto, pero en el coche anterior que si llevaba, para deshincharla llevaba una herramienta especial.

Un saludo.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 999

Util o herramienta encontrado en maletero Empty Re: Util o herramienta encontrado en maletero

Mensaje por jlugarci Mar 5 Dic 2017 - 16:13

¿No será la palomilla para sujetar la rueda de repuesto?
    Yo no tengo un K pero en el J viene una palomilla parecida.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 5 Dic 2017 - 16:56

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:52, editado 1 vez
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por Java1971 Mar 5 Dic 2017 - 23:50

Eso es una tuerca de plástico que llevan para fijar los intermitentes
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 645

Mensaje por Frig Miér 6 Dic 2017 - 0:00

Java1971 escribió:Eso es una tuerca de plástico que llevan para fijar los intermitentes
    Eso iba a comentar, tiene pinta de ser la palomilla que fija los focos traseros, pero en este coche no me he fijado como don por lo que no estoy seguro del todo.
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por Java1971 Miér 6 Dic 2017 - 0:05

Frig escribió:
    Java1971 escribió:Eso es una tuerca de plástico que llevan para fijar los intermitentes
    Eso iba a comentar, tiene pinta de ser la palomilla que fija los focos traseros, pero en este coche no me he fijado como don por lo que no estoy seguro del todo.
    Es eso 100%, hace un mes que cambie las bombillas de los intermitentes por leds y los focos vas fijados con esas tuercas de plástico
    tequila
    tequila
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por tequila Miér 6 Dic 2017 - 0:11

Java1971 escribió:
    Frig escribió:
    Es eso 100%, hace un mes que cambie las bombillas de los intermitentes por leds y los focos vas fijados con esas tuercas de plástico

La pregunta es...  nunca os ha sobrado una tuerca cuando montas un mueble????? Razz Razz  jajjajajaj y yo todo intrigado con la pieza

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 8:04