.
Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:52, editado 1 vez
Eso iba a comentar, tiene pinta de ser la palomilla que fija los focos traseros, pero en este coche no me he fijado como don por lo que no estoy seguro del todo.Java1971 escribió:Eso es una tuerca de plástico que llevan para fijar los intermitentes
Es eso 100%, hace un mes que cambie las bombillas de los intermitentes por leds y los focos vas fijados con esas tuercas de plásticoFrig escribió:Eso iba a comentar, tiene pinta de ser la palomilla que fija los focos traseros, pero en este coche no me he fijado como don por lo que no estoy seguro del todo.Java1971 escribió:Eso es una tuerca de plástico que llevan para fijar los intermitentes
Java1971 escribió:Es eso 100%, hace un mes que cambie las bombillas de los intermitentes por leds y los focos vas fijados con esas tuercas de plásticoFrig escribió:Eso iba a comentar, tiene pinta de ser la palomilla que fija los focos traseros, pero en este coche no me he fijado como don por lo que no estoy seguro del todo.Java1971 escribió:Eso es una tuerca de plástico que llevan para fijar los intermitentes