Hola chicos, a lo mejor voy a hacer una pregunta un poco chorra, pero me pongo ayer a ver si tengo todas las herramientas para cambiar una rueda en mi recién comprado astra H, y tengo el gato, llave para gato, llave para los tornillos, el antirrobo, y llega mi duda, cómo copón quito los tapones de los tornillos de las llantas o como es la herramienta para ello?, porque no la tengo o no se como hacerlo, por ir a buscar una al menos y saber qué es, un saludo.
4 participantes
Herramienta para tapones de llantas
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°1
Herramienta para tapones de llantas
Tony-Burgos- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°2
Re: Herramienta para tapones de llantas
Yo lo hago con un destornillador plano, voy metiéndole por la hendidura que tienen los tapones al costado y les sacó poco a poco con cuidado de no contrapuntarles.
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°3
Unos alicates de punta fina deberían servir. Yo he sacado los tapones así sin problemas.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°4
Al final he comprado la herramienta que es como una pinza, con los tapones para todas las ruedas, por poco más de 1,5 euros, un saludo.
ehpuig- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°5
Fijate donde tienes el gato y las herramientas para las ruedas, ahí deberías tener un alambre con forma de pinza.lalovillarejo escribió:Hola chicos, a lo mejor voy a hacer una pregunta un poco chorra, pero me pongo ayer a ver si tengo todas las herramientas para cambiar una rueda en mi recién comprado astra H, y tengo el gato, llave para gato, llave para los tornillos, el antirrobo, y llega mi duda, cómo copón quito los tapones de los tornillos de las llantas o como es la herramienta para ello?, porque no la tengo o no se como hacerlo, por ir a buscar una al menos y saber qué es, un saludo.
Esa es la herramienta que se utiliza para sacar los tapones de las ruedas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°6
No se encuentra, tampoco el destornillador que debería de estar...