WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Herramienta para tapones de llantas

lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Herramienta para tapones de llantas Empty Herramienta para tapones de llantas

Mensaje por lalovillarejo Dom 22 Jul 2018 - 19:59

Hola chicos, a lo mejor voy a hacer una pregunta un poco chorra, pero me pongo ayer a ver si tengo todas las herramientas para cambiar una rueda en mi recién comprado astra H, y tengo el gato, llave para gato, llave para los tornillos, el antirrobo, y llega mi duda, cómo copón quito los tapones de los tornillos de las llantas o como es la herramienta para ello?, porque no la tengo o no se como hacerlo, por ir a buscar una al menos y saber qué es, un saludo.
    Tony-Burgos
    Tony-Burgos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

Herramienta para tapones de llantas Empty Re: Herramienta para tapones de llantas

Mensaje por Tony-Burgos Sáb 18 Ago 2018 - 12:42

Yo lo hago con un destornillador plano, voy metiéndole por la hendidura que tienen los tapones al costado y les sacó poco a poco con cuidado de no contrapuntarles.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Herramienta para tapones de llantas Empty Re: Herramienta para tapones de llantas

Mensaje por Mc_Cain Sáb 18 Ago 2018 - 13:35

Unos alicates de punta fina deberían servir. Yo he sacado los tapones así sin problemas.

Saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Sáb 1 Sep 2018 - 23:46

Al final he comprado la herramienta que es como una pinza, con los tapones para todas las ruedas, por poco más de 1,5 euros, un saludo.
    ehpuig
    ehpuig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por ehpuig Dom 14 Oct 2018 - 16:23

lalovillarejo escribió:Hola chicos, a lo mejor voy a hacer una pregunta un poco chorra, pero me pongo ayer a ver si tengo todas las herramientas para cambiar una rueda en mi recién comprado astra H, y tengo el gato, llave para gato, llave para los tornillos, el antirrobo, y llega mi duda, cómo copón quito los tapones de los tornillos de las llantas o como es la herramienta para ello?, porque no la tengo o no se como hacerlo, por ir a buscar una al menos y saber qué es, un saludo.
    Fijate donde tienes el gato y las herramientas  para las ruedas, ahí deberías tener un alambre con forma de pinza.
    Esa es la herramienta que se utiliza para sacar los tapones de las ruedas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Dom 21 Oct 2018 - 21:01

No se encuentra, tampoco el destornillador que debería de estar...

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:17