WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Herramienta diagnóstico astra g dti 1.7

noray
    noray
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Herramienta diagnóstico  astra g dti 1.7 Empty Herramienta diagnóstico astra g dti 1.7

Mensaje por noray Miér 15 Jul 2015 - 21:26

Hola

podríais aconsejarme una herramienta de diagnóstico para mi astra g dti 1.7 del año 2.000

Un saludo.
    PedritoLH
    PedritoLH
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 87

Herramienta diagnóstico  astra g dti 1.7 Empty Re: Herramienta diagnóstico astra g dti 1.7

Mensaje por PedritoLH Miér 15 Jul 2015 - 23:19

Un OPCOM te vale
    noray
    noray
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Herramienta diagnóstico  astra g dti 1.7 Empty Re: Herramienta diagnóstico astra g dti 1.7

Mensaje por noray Jue 16 Jul 2015 - 10:04

Hola 

gracias por responder.

Sabes donde se conecta el op-com?

Un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Sáb 18 Jul 2015 - 15:45

En la tapa que hay entre la palanca del cambio y el freno de mano, esa tapa se quita y ahí está el conector, yo tengo un obdII por bluetooth chinaco que me costó 20 euros y por torque de android me funciona.
    noray
    noray
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por noray Miér 29 Jul 2015 - 23:09

Gracias,

ya la he localizado, ahora me toca escoger la herramienta de diagnostico..

Un saludo.
    bermi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por bermi Vie 11 Sep 2015 - 14:26

Yo lo he recibido hoy y mi pregunta es si valdria para windows 7? Y aLgun tutorial en español? Muchas gracias.
    diegopdc
    diegopdc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por diegopdc Vie 11 Sep 2015 - 15:57

Hola Bermi

Si, si sirve para win7 lo unico es que tienes que hacer una pequeña trampilla para poderlo instalar y hacerlo funcionar. Despues de Winvista los genios de microsoft creyendo que asi iban a proteger al mundo del proximo ataque terrorista decidieron hacer en la programacion de win7  que no aceptara la instalacion de ningun tipo de disposivo si no tenia certificado firmado. Pues si esta funcion sigue activa en tu computadora ni a golpes vas a poder hacer funcionar el opcom.

Como lo instalas pues muy sencillo... Al encender la maquina presionas la techa F8 varias veces para que entre en el menu de encendido de la maquina, vas a bajar hasta la opcion que pone deshabilitar solicitud de controladores firmados, enter y listo!

A instalar tu opcom como si tuvieras XP y a disfrutar
    bermi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por bermi Sáb 12 Sep 2015 - 17:13

Hola diegopdc, gracias por tu explicacion, hice tal cual me has puesto y tengo el problema que enchufando el usb al portatil me salta el mensage de que no se pudieron instalar los controladores, me explicas que es lo que hay que hacer? Entre a las carpetas del cd donde pone drive y drivers_x64, de esta ultima intento instalar el archivo con extension .inf y me dice que una leche, y de la carpeta driver instalo el archivo opcomusb.inf y si lo instala, pero conecto el usb y no hay controlador instalado... Dame una solucion porfa, gracias
    bermi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por bermi Sáb 12 Sep 2015 - 19:09

Bueno, ya pude hacer que me reconociese el opcom, pero ahora despues de instalarlo me sale otra advertencia, "USB Serial Port" que no estan instalos los controladores... El Opcom usb v2 interface ya esta listo, con ese problemilla que tengo no me funcionaria?
    bermi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por bermi Dom 13 Sep 2015 - 12:46

Bueno, parece que ese error no implica a nada, hace sus lecturas y creo que va bien, muchas gracias por tu ayuda de como instalarlo, saludos.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:15