ahora con el frio cojo el coche y enseguida entro en autopista, y mi duda es si es malo poner el coche a 120 km/h en 6 velocidad aun con la temperatura a 50 grados, porque tampoco voy a ir en autopista a 80 esperando que se vaya calentando, no obstante aunque marque luego los 90 grados, esa es la temperatura del agua radiador pero no la del aceite.
como se gestiona todo esto en invierno? el recorrido que hago es corto de 20 kms ida y otros de vuelta.
otra duda es que si no conectar el climatizador aunque ponga la temperatura a 30 grados no sale aire caliente, hace falta usar tb el climatizador para calor en invierno, mi otro coche con la sola temperatura de calor de motor ya calentaba mucho,
gracias
como se gestiona todo esto en invierno? el recorrido que hago es corto de 20 kms ida y otros de vuelta.
otra duda es que si no conectar el climatizador aunque ponga la temperatura a 30 grados no sale aire caliente, hace falta usar tb el climatizador para calor en invierno, mi otro coche con la sola temperatura de calor de motor ya calentaba mucho,
gracias