WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Raught
acid87
6 participantes

Mi Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv Dynamic Rojo pasión (FOTOS ACTUALES)

acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mi Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv Dynamic Rojo pasión (FOTOS ACTUALES) Empty Mi Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv Dynamic Rojo pasión (FOTOS ACTUALES)

Mensaje por acid87 Sáb 18 Jun 2016 - 17:22

Bueno aquí os dejo mi buga!

Sólo llevo con él 3 días y habré hecho 160km. De momento (y espero que sea por muuuucho tiempo) no hay nada raro. La verdad es que mi anterior coche era un skoda octavia combi del 99 y con 90cv (se ve en la última foto) y el primer día se me hizo raro estar dentro del astra. Todo era tan moderno y tan nuevo... esos botones, la radio... vamos que he pasado de la edad media al futuro en un plis jejeje. Bueno os dejo unas fotos del primer día en el que lo tuve. Un saludo gente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9 meses y 15.000km despues...

Os dejo unas fotillos del coche actualmente. Estoy bastante contento con él la verdad. Se suele portar bien y el fallo que mas veces se me repite es el de la detección lateral no disponible. Estoy esperando a la revisión del año para comentarles todos los fallos que he visto o las cosas que me han pasado para ver si hacen algo.

El coche ya está marcado por algunos que no saben aparcar. Tengo varias marcas feas sobretodo en el parachoques frontal. Yo he contribuído tambien a rascar un poco alguna llanta (nada grave jaja)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D: soy un fotógrafo pésimo y el móvil es una porquería jaj

Última edición por acid87 el Dom 12 Mar 2017 - 21:20, editado 1 vez
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 265

Mi Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv Dynamic Rojo pasión (FOTOS ACTUALES) Empty Re: Mi Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv Dynamic Rojo pasión (FOTOS ACTUALES)

Mensaje por Raught Sáb 18 Jun 2016 - 17:29

Muy bonito, que lo disfrutes!!

Esas llantas que son, opcionales? No son las de serie del Dynamic.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mi Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv Dynamic Rojo pasión (FOTOS ACTUALES) Empty Re: Mi Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv Dynamic Rojo pasión (FOTOS ACTUALES)

Mensaje por acid87 Sáb 18 Jun 2016 - 17:57

Raught escribió:Muy bonito, que lo disfrutes!!

Si que son opcionales pero ya venían montadas en él. Este estaba en el conce así, y así me lo lleve jaja
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 246

Mensaje por Maxwell-Betti Sáb 18 Jun 2016 - 19:38

Enhorabuena! Muy bonito, personalmente me gustan más esas llantas que las de serie del Dynamic. Ahora a cuidarlo y a cuidarte a ti cuando vayas en el Razz

Un saludo!

Raught escribió:Muy bonito, que lo disfrutes!!

Esas llantas son opcionales en la versión Excellence
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Sáb 18 Jun 2016 - 21:00

Precioso con ese color Rojo Pasion. Que lo disfrutes mucho.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1726

Mensaje por Delta86 Sáb 18 Jun 2016 - 21:43

Muy bonito el color y con esas llantas aun más. Que disfrutes mucho de el.

Saludos!
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Stuntman Dom 19 Jun 2016 - 9:13

Muy bonito. Estaba entre el rojo y el blanco. Si hubiera sido rojo metalizado no lo hubiera dudado!

A disfrutar!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 17:52