Hola buenas, que antes lo he puesto en el general, pero quizás lo correcto es que vaya aquí porque es el astra de 2015; pues eso que estoy mirando de comprar de segundamano un Opel Astra. La duda es que me dejan un opel Astra 5 p al mismo precio que un Sedan aunque este con 15000 km mas. El 5p es segundo dueño mientras que el sedan es único dueño. Los 2 con el mismo motor diesel de 136cv que es el 1.6 cdti.
Tengo algunas dudas:
1- ¿Este motor lleva cadena o correa?
2- He leido por internet que el astra sedan las plazas traseras es muy justa sobretodo en la altura, me paso que al mirar un insignia si que es verdad que en la parte de atras casi rozaba el techo (mido 1,74). En el sedan supongo que será igual no?
3- las luces de Xenon de los astras, son todas las Alf+ o hay otros modelos de luces de Xenon? Y estas cambian automaticas de cortas a largas?
4- ¿Que tal es el motor 1.6 de 136cv, posibles averias mas frecuentes... condumos etc!
Muchas gracias!
Tengo algunas dudas:
1- ¿Este motor lleva cadena o correa?
2- He leido por internet que el astra sedan las plazas traseras es muy justa sobretodo en la altura, me paso que al mirar un insignia si que es verdad que en la parte de atras casi rozaba el techo (mido 1,74). En el sedan supongo que será igual no?
3- las luces de Xenon de los astras, son todas las Alf+ o hay otros modelos de luces de Xenon? Y estas cambian automaticas de cortas a largas?
4- ¿Que tal es el motor 1.6 de 136cv, posibles averias mas frecuentes... condumos etc!
Muchas gracias!